20 sept 2012

Nuevos bálsamos para los LABIOS

A las mujeres, en general, nos encanta cuidarnos los labios. Siempre solemos llevar en el bolso un protector labial y algún gloss o barra de labios (¡o incluso los tres!).

Los labios son una de las partes del cuerpo que tienen una gran sensibilidad. Además, como tienen poca melanina son muy sensibles al daño químico, físico o microbiano.
Se deben proteger de la luz solar con filtros protectores ya que una exposición prolongada a los rayos solares (y son una parte del cuerpo muy expuesta) puede provocar queilitis (inflamación).
La queilitis puede ser causada también en ambientes fríos y secos o por presión repetida de los labios; también en personas que toman retinoides orales (ej.: tratamientos para el acné) y carencia de vitaminas del grupo B o de hierro.

Novedades
Acaban de llegar a la Farmacia dos bálsamos que probablemente en breve se conviertan en imprescindibles. Se trata de HydraChhrono+ labios.

¿Por qué gustan?
*En primer lugar porque nutren y reparan. Incorporan cera de rosa, mantecas de karité y cacao y ceramidas, al 4,8%.
*Protegen porque llevan factor de protección solar 10 (SPF 10).
*Aportan mucho brillo porque llevan nácares reflectores.

P.V.P 15 €




Hay dos tonos: uno incoloro, ideal para utilizar a diario sólo o como base de maquillaje. El labio que perfectamente nutrido, hidratado y liso, listo para aplicar encima la barra de labios habitual.
El otro tono es un gloss rosado que lleva un pigmento que realza el color natural del labio, es decir queda un acabado rosa-nacarado único según el tono base del labio de cada persona.

Si quieres probarlos en la Farmacia tenemos probadores.

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    Me gusta tu blog:)
    Me quedo por aquí, pásate por el mío y si te gusta, nos seguimos:)
    Un besazo enorme preciosa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte guapísima!
    Un besito:D
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...