17 may 2014

REMESCAR VARICES (ARAÑAS VASCULARES)

Hace prácticamente un año Remescar llegaba a España con un producto que triunfó, “Remescar estrías”.

La novedad de este año es “Remescar Varices (Arañas Vasculares)”. Se trata de un producto sanitario clase IIa (los productos sanitarios tienen distintas regulaciones que los productos cosméticos) destinado a tratar y prevenir las arañas vasculares (telangiectasias, dilatación de los vasos sanguíneos que están inmediatamente debajo de la piel y que tienen alta repercusión estética).





¿Qué efecto tiene Remescar Varices (Arañas Vasculares)?


Principalmente reducir la visibilidad de las arañas vasculares. Dependiendo de si estas son ligeras o están muy marcadas actuará antes o después.

¿A qué se debe su acción?

A una composición muy completa que permite que actúe tanto de forma inmediata como que sea un tratamiento a largo plazo.

De forma inmediata gracias a:

àFilm de silicona: hace que se forme una fina película sobre la piel que permite un contacto prolongado del tratamiento, a la vez que hidrata y protege.

àProtección contra los rayos UVB.

àMicrolentes recubiertas de cristales que reducen la visibilidad de las arañas vasculares haciendo que la piel tenga una apariencia más suave y con menos imperfecciones.

El ser tratamiento a largo plazo se debe a:

àCombinación de fosfolípidos y ácido hialurónico para formar una película que permite una perfecta absorción de la crema a través de la barrera lipídica de la piel.

àAntioxidantes tópicos, para proteger los vasos sanguíneos.

àComplejo Phytodinámico que inhibe la formación de nuevos vasos sanguíneos, estimula la microcirculación sanguínea y reduce el enrojecimiento de las lesiones vasculares.

En los estudios clínicos presentados por el laboratorio un 44% nota un efecto inmediato después de la primera aplicación y un 39% a los 84 días.

¿Cómo se utiliza?

Hay que aplicarlo dos veces al día sobre la piel limpia y seca. Sólo sobre piel sana, evitando zonas con heridas, lesiones, quemaduras,…

Si lo aplicas después de la ducha hazlo en este orden:
1º. Después de secar bien el cuerpo aplica Remescar Varices (Arañas Vasculares)
2º. Tratamiento hidratante que utilices (crema, aceite, agua perfumada hidratante,…)

Espera al menos 5 minutos entre una y otra. Y espera a que se seque por completo antes de vestirte porque si no puede manchar la ropa.

Cuando extiendas el producto hazlo suavemente, con un ligero masaje, hasta que penetre por completo.

El producto viene en un tubo de 50ml. Es una crema de color blanco con un ligero tono verde claro.



No sólo se puede aplicar en las piernas, también en cara y abdomen.

Opinión personal:

No he dudado en probar el producto ya que el tema “varices” me preocupa desde hace tiempo.
Sobre las arañas vasculares superficiales y que no están muy marcadas los resultados se ven rápidamente, parece como si se difuminaran.
En una que tengo más marcada el resultado no ha sido tan inmediato. Lo estoy aplicando dos veces al día y con el paso de los días es verdad que no la noto tan marcada.

De momento satisfecha con los resultados y sigo utilizando el producto.

¿Lo has probado ya? 

55 comentarios:

  1. Hola! Hace 3 semanas que la uso y no he notado mejoría. Las sigo teniendo azules. Espero que funcione a largo plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      La mejoría es a largo plazo y depende mucho del estado de las arañas vasculares. Mejores resultados en las que son más superficiales.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Son para arañas vasculares o también para las varices?gracias

      Eliminar
  2. Me podríais decir q precio tiene esta crema gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que alrededor de 25 euros. La he visto en Farmacias de éstas que tienen parafarmacia. Si la pides por correo súmale 5 euros de gastos envío. No me he atrevido a comprarla todavía hasta esperar opiniones a largo plazo.

      Eliminar
    2. Hola!
      Nosotros la vendíamos a 26,95€, pero está agotada y de momento no nos la sirven.
      Un saludo

      Eliminar
    3. En Baleares vale 35 euros

      Eliminar
  3. Hola. Hace un par de años me traté las arañas con esclerosante, no quedé contenta y en un futuro quiero probar con el láser. Si utilizo esta crema, tendré algún problema para futuros tratamientos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      En principio no tienes porqué tener ningún problema.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola. yo ya voy por el segundo botecito,y la verdad es que si que he notado mejoria.pues antes las tenia moradas y ahora las tengo mas azuladas.lo malo es que es muy caro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! se puede aplicar en la carita de un niño de 5 años? tiene una araña vascular que se le nota bastante, pero no se si será bueno que le de la crema.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en este caso es mejor que consultes con el dermatólogo y que te dé su diagnóstico.
      Un saludo

      Eliminar
  6. hola como lo puedo conseguir aca en guatemala espero esto me ayude a desarecer estas horribles aranas que tengo ayuda porfabor

    ResponderEliminar
  7. Hola, no sé si lo distribuyen en Guatemala. Si estás interesada mándame un mail a farmaciafermincaballero8@cofm.es y vemos la forma para hacértelo llegar desde España.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola gracias por responder si me interesa porque quiero desaparecer estas horribles aranitas que tengo pero quisiera antes que todo saber el precio cuando saldra puesto aca en guatemala

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Irene. La crema que se aplica solamente en la araña vascular o por toda la pierna como una loción hidratante. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo en la araña vascular, sobre la piel limpia y seca.
      Un saludo

      Eliminar
  10. Muchas gracias Irene espero tu respuesta para el precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Mándame un mail a farmaciafermincaballero8@cofm.es y te cuento todos los detalles.
      Un saludo

      Eliminar
  11. Remescar me ayuda después de un tratamiento láser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      El tratamiento láser es lo más efectivo. Te puede ayudar con las arañas superficiales que no se hayan eliminado o empiecen a salir.
      Un saludo

      Eliminar
  12. Tiene algún afecto secundario remescar? Me hice sesiones de esclerosis y solo tengo algunos capilares esporadicos, no quisiera empeorar lo que he mejorado.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No te va a empeorar. Puedes usarlo tranquilamente.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias.por tu atención. un saludo

      Eliminar
  13. Hace tres semanas me he pinchado las varices pero no he quedado contenta..puedo empezar a usarla ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      El tratamiento de las varices es largo y requiere varias sesiones. Sí puedes empezar a utilizarla.
      Un saludo

      Eliminar
  14. La he comprado y queria saber si puedo tomar el sol con normalidad después de ponermela
    Muchas Gracias! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      si vas a tomar el sol aplica el protector solar nada más. Después, cuando te duches, aplica Remescar.
      Un saludo

      Eliminar
  15. Hola quisiera saber si tambien sirve para las varices,no las arañitas y si las disimula,gracias.

    ResponderEliminar
  16. hola! hay algun problema de uso si se combina con otros tratamientos como este: http://www.incade.es/laser-estetico/mujer/telangiectasias/intervencion.html ? gracias!

    ResponderEliminar
  17. Muy buen articulo todo lo que sea a favor de nuestra salud es importante, este método que conocí a través de este sistema natural hizo que volviera a ver mis piernas sanas de várice ya que esta situación no solo era dolorosa para mi sino que me avergonzaba, realmente es un sistema muy completo que a base de tratamientos naturales logra revertir los síntomas de las várices universiaglobalpuntocom sección salud es una guía completa que me tiene realmente satisfecha.

    ResponderEliminar
  18. Muy buen articulo todo lo que sea a favor de nuestra salud es importante, este método que conocí a través de este sistema natural hizo que volviera a ver mis piernas sanas de várice ya que esta situación no solo era dolorosa para mi sino que me avergonzaba, realmente es un sistema muy completo que a base de tratamientos naturales logra revertir los síntomas de las várices universiaglobalpuntocom sección salud es una guía completa que me tiene realmente satisfecha.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gustaría saber si una vez transcurridos los 90 días se puede volver a utilizar el tratamiento y cuánto tiempo hay que esperar, para el caso de que sigan siendo visibles las varices.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola Irene Mundos Rubio. La crema también sirve para las varices? No tengo arañitas, pero lo que si me preocupa es la varis. Tengo una atrás de la rodilla hizquierda esta saltada y me duele. He comenzado a hacer ejercicio y me e fijado que en estos días que hago ejercicio me quiere salir otra en la pierna derecha. Tengo 19 años

    ResponderEliminar
  21. Hola Irene Mundos Rubio. La crema también sirve para las varices? No tengo arañitas, pero lo que si me preocupa es la varis. Tengo una atrás de la rodilla hizquierda esta saltada y me duele. He comenzado a hacer ejercicio y me e fijado que en estos días que hago ejercicio me quiere salir otra en la pierna derecha. Tengo 19 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora,
      Lamento decirte que para las varices no sirve. En este caso lo mejor es que vayas al médico especialista para que las valore y te de una solución.
      Por experiencia propia (también sufro este problema) te puedo decir que lo mejor son las medias de compresión. Combínalas con un complemento oral para mejorar la circulación y reforzar la pared de las venas. Los geles para aliviar las piernas cansadas también funcionan muy bien.
      Un saludo!

      Eliminar
  22. Hola tengo 16 años y tengo como arańitas en los dos muslos de las piernas estoy amargada y acomplejada no se que hacer ni a quien acudir ni con que se me quitara,me podéis ayudar? Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Se puede usar un anticelulitico pasada medua hora de la aplicación de Remescar?

    ResponderEliminar
  24. Se puede usar un anticelulitico pasada medua hora de la aplicación de Remescar?

    ResponderEliminar
  25. Hola, es malo si me he equivocado y he utilizado remescat en piernas enteras? Me puede causar problemas en la circulación? Y si sólo lo he utilizado un día? Puedo dejar de utilizarlo? Me dió la sensación de que me salían más arañitas y que se me veían más las venas.

    ResponderEliminar
  26. Yo ya me he gastado dos, y tampoco noto mucha mejoría, eso que solo tengo aráñitas...aun nada

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Yo tengo pequeñas añaritas enrojecidas a ambos lados de la nariz. Es un problema estético muy molesto, y más ahora que llega el verano, que tienden a enrojecer. ¿Es también válido para las arañitas de la nariz?. ¿Tendré que usar también protector solar? ¿Cual es la duración del tratamiento para mi tipo de problema?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqueria total.no vale nada.es espesa te deja la cara blanca.solo es para tapar y ni eso.al dia siguiente de comprarla a la basura.tremendo fraude

      Eliminar
  28. Hola yo ya llevo usando dos meses y no he notado nada,me lo pongo mañana y noche.
    Hay q lavarse las piernas entre una aplicación y otra?

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Se me ha olvidado decir q lo q tengo son arañas vasculares rojas y azules.Porfavor contestenme estoy muy acompañada. Gracias

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Entre una aplicación y otra sí puedes lavarte. Notas sobre todo el efecto si son superficiales y finitas. Si no es más complicado.
    Espero haberte ayudado. Cualquier cosa me dices.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Llevo mas o menos un mes utilizandola y la verdad es que no he notado ninguna mejoria espero que con el segundo tubo de crema si lo note.
    No me gusta que me engañen cuando ademas es bastante caro este producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fraude total.yo al siguiente dia de comprarlo fue a la basura.no se estiende bien te deja la cara blanca.solo las tapa y ni eso tremenda porqueria

      Eliminar
  33. Hola me he comprado la crema ,pero me gustaría que me recomendaran un centro medico bueno para trataremos con láser o la otra tecnica por la zona de Andalucía muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    No sé ninguno por allí. Lo siento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Hola yo lo he comprado y lo he usado durante mas de 5 meses y no me ha hecho nada.
    Es un autentico engaño y encima carisimo por que no hay resultado. No lo compreis estafa.

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...