19 jun 2012

AMPOLLA EFECTO FLASH REVITALIZANTE

Las "ampollas efecto flash" son productos muy cómodos y socorridos, sobre todo cuando tenemos un acontecimiento (boda, fiesta,...) y queremos "borrar" los signos de cansancio del rostro.

1 ampolla 1,5ml. P.V.P 2,5€


¿Qué efecto tienen estas ampollas?
Son ampollas que atenúan los signos de fatiga dando luminosidad y tersura a la piel del rostro. También suavizan las líneas de expresión.

¿Cómo se aplican?
Sobre el rostro limpio. Se vierte un tercio de la ampolla en la palma de la mano y se aplica sobre el rostro, desde dentro hacia fuera.
A continuación se aplica la crema de tratamiento habitual. Después el maquillaje.
La textura es no-grasa, lo que las hace aptas para todo tipo de piel.
Como no se utiliza la ampolla entera en una aplicación conviene tapar lo que queda con papel albal, ya que la vitamina C es fotosensible y con la luz se oxida.

¿Cuándo utilizarlas?
Cuando tengamos algún acontecimiento especial y queramos lucir la piel radiante.
También cuando notemos la piel apagada podemos utilizarlas como tratamiento "de choque". Con una ampolla tenemos para 3 aplicaciones.
Conviene que una vez abierta la ampolla la utilicemos seguidamente. Por ejemplo, si me la aplico antes de una fiesta, utilizarla después al día siguiente por la mañana y por la noche, ya que la eficacia de los activos se pierde en contacto prolongado con la luz y el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...