13 feb. 2012

REDERMIC R (La Roche Posay)

EL pasado martes 7 de febrero tuvo lugar en Madrid la presentación del nuevo lanzamiento REDERMIC R. La directora científica de LABORATORIOS LA ROCHE POSAY, Leonor Prieto, nos puso al día de las últimas técnicas dermatológicas y del activo anti-edad más potente, en una nueva fórmula activa y segura.



Redermic R incorpora en su composición retinol, que es considerado por el 70% de los dermatólogos el activo anti-edad más potente. Pero tiene un inconveniente y es que provoca intolerancias e irritaciones y no es apto para las pieles sensibles.
Lo realmente novedoso en Redermic R es que está formulado de tal manera que sí es apto para este tipo de pieles.

P.V.P 33,95€


¿Qué incorpora?


  • Además de retinol puro 0,1%, retinol LP (liberación progresiva 0,2%) incorpora un complejo potenciador de retinol (linoleato de retinol + adenosina 0,2%), lo que hace que sea un producto realmente eficaz.


En nuestra piel se traduce en:

  1. mejora significativa de arrugas finas y profundas
  2. reduce la pigmentación (disminuye las manchas) de la piel cuando se usa durante un par de semanas o más. Apreciamos un tono más homogéneo en el rostro.
  3. piel más suave, lisa y elástica

  • LHA (lipo hidroxiácido). Es un derivado del ácido salicílico con acción microexfoliante. Activa así la renovación celular.
En nuestra piel se traduce en:
  1. piel más lisa, más luminosa
  2. poro más cerrado
  3. difumina arrugas de expresión
¿Quién puede utilizar Redermic R?

Todo tipo de pieles. Es apto para las más sensibles (no lleva parabenes) y también para la piel grasa (producto no comedogénico). Esto hace posible que personas a partir de los 30 años y que tengan este tipo de piel lo puedan incorporar en su rutina diaria como cuidado preventivo anti-aging.

¿Cómo utilizarlo?

El protocolo a seguir sería el siguiente:

Mañana: limpieza (según cada tipo de piel)
              contorno ojos
              SERUM antioxidante (ej.: DERMAOX (La Roche Posay), como antioxidantes incorpora pycnogenol, vitamina C y vitamina E)
              HIDRATANTE CON PROTECCIÓN SOLAR

(el combinar "serum + crema" hace que se produzca sinergia entre ambos productos, eficaces resultados y que se utilice menos cantidad de cada producto para conseguir mayores resultados)


Noche: limpieza (según tipo de piel)
            contorno de ojos
            REDERMIC R


Más sobre Redermic R:
  • Se observan resultados espectaculares en 8 semanas de tratamiento.
  • Sometido a un exhaustivo control dermatológico (test de níquel, test de alergia,..)
  • Sin parabenes
  • No comedogénica
  • Envase de aluminio (único posible que permite el acondicionamiento estanco y el llenado completo)

Os dejo el vídeo que al inicio del curso de formación:







¿Alguna lo habéis probado ya? ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Hola!! Enhorabuena por el post!! Nos ha gustado mucho la información que aportas. Desde nuestra Parafarmacia Online también la recomendamos, y es que la verdad es que da muy buenos resultados.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. De verdad da resultados? Tengo 29 años y piel mixta. Ya he gastado dinero en cremas que no hacen lo que prometen. Nada me ha quitado las lineas de expresion en mi frente ni he recuperado el tono de mi pieñ (soy piel media pero tengp in bronceado en la cqra qie se tarda mucho en desaparecer. Redermic r si me ayudara? Sera el primer producto con retinol que utilice. He vusto que docen que se queda corta por carecer de antioxidantes (algo muy importante en antiedaf) y muy poco retinol. Creo que sera bueno para comenzar a usar retinol y mi piel se adapte a esta sustancia para minimizar reacciones de irritacion.

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...