7 feb 2012

La revolución en el control de peso: MINI LIPO ADVANCE

Ha llegado a nuestra Farmacia un producto que promete ser una revolución en el control de peso ya que actúa sobre la tendencia natural a ganar peso.

Es una innovación basada en la Nutrigenética, ciencia que estudia la interacción entre los distintos componentes de la dieta y la expresión de nuestros genes.

Se sabe que la obesidad es una enfermedad poligénica, es decir intervienen gran cantidad de genes (más de 300) y multifactorial (dieta, falta de ejercicio,...)
También se ha comprobado que la expresión de estos genes está influenciada y puede variar según distintos componentes de la dieta.

El producto se llama Mini Lipo Advance, del laboratorio Aquilea, experto en productos naturales, y que pertenece al grupo Uriach, líder en el mercado español y europeo. 

Está indicado para todo aquel que quiere perder peso y aquellas personas que tienen dificultad a la hora de perder peso porque tienen cierta predisposición natural a acumular grasa.

P.V.P 20,80€


MINI LIPO ADAVANCE lleva extracto de mango IGOB131, que actúa de la siguiente manera:
  • hace que aumenten los niveles de una enzima, adiponectina, encargada de quemar las grasas para obtener energía y facilitar la entrada de glucosa en los tejidos (con lo que también disminuye el riesgo de diabetes tipo II, muy unido a la obesidad)
  • disminuye la formación de grasa porque inhibe una enzima encargada de sintetizarla
  • disminuye el número de células que acumulan grasa (adipocitos) gracias a que disminuye el número de un tipo de receptores, los PPAR gamma.
Estudio en el que podemos ver  cómo con el mismo tipo de alimentación , utilizando MINI  LIPO ADVANCE  se produce una pérdida progresiva de peso


¿Cómo utilizarlo?

Se toman dos cápsulas al día: una cápsula media hora antes de comida y  otra media hora antes de la cena (es muy importante respetar este tiempo)

Se recomienda un tratamiento de 10 semanas

Se debe seguir una dieta hipocalórica y realizar ejercicio físico (andar, nadar, bici,...) de manera habitual y constante (30 minutos cuatro días a la semana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...