15 feb 2012

PHYTO 7 un MUST HAVE para nuestro cabello

PHYTO 7 es uno de los productos estrella del laboratorio Phyto. Las personas que lo prueban lo incorporan como tratamiento imprescindible en su rutina de belleza.



PHYTO, para quien no lo conozca, ofrece tratamientos innovadores para el cuidado del cabello, que son fruto de la investigación llevada a cabo por el laboratorio y la estrecha colaboración de éste con el entorno científico.

Así logran crear tratamientos capilares específicos que devuelven al cabello toda su vitalidad.

Para ello escogen activos vegetales: aceites esenciales, mezclas de aceites puros, mucílago vegetal, extractos de plantas frescas y principios activos combinados para reparar, hidratar y nutrir en profundidad.



¿Para quién es PHYTO 7?


PHYTO 7 es una crema vegetal hidratante compuesta por 7 plantas: caléndula, bardana, sauce, salvia, soja, romero y malvavisco.

Está indicada para todas aquellas personas que tienen alterada y seca la fibra capilar (el "pelo" propiamente dicho, no el cuero cabelludo).

Sabemos que la fibra capilar está seca y deshidratada porque presenta un tacto áspero, puntas abiertas, aparece mate, sin brillo y sin vitalidad; es frágil y quebradiza y mucho más porosa (lo que hace que sea más sensible a la contaminación medioambiental).

El cabello puede estar seco por:

  • Estrés, fatiga, insomnio. descanso insuficiente
  • Dieta desequilibrada
  • Cepillados enérgicos, brushing, secado con aire muy caliente
  • Viento y temperaturas frías (aumentan la deshidratación)
  • Radiación U.V (decolora la fibra capilar y hace que pueda sufrir daños)
  • Agua muy clorada
  • Tintes y mechas
Cómo usar PHYTO 7:

El cuidado del pelo seco sería: 
  1. Lavado con champú suave pero, a la vez, con alto poder de limpieza
  2. Phyto 7 puede usarse de dos maneras:
  • Con el pelo húmedo. Después de lavarnos el cabello y con éste muy escurrido extendemos la cantidad correspondiente a una avellana de producto en la palma de la mano y distribuimos por el cabello (no cuero cabelludo). No se aclara. A continuación nos desenredamos.

  • También se puede aplicar con el cabello seco, puesto que no engrasa. Aporta la hidratación  que el cabello necesita dejándolo suave y brillante. Se usa diariamente.
El envase es de 50 ml y dura, aproximadamente, 2 meses y medio. Su P.V.P es de 15 €









2 comentarios:

  1. Después de 20 años usándolo, no lo cambio por nada. Puede parecer caro, pero el producto lo merece.Lo hecho muchísimo de menos cuando se me agota. En verano me es indispensable,pero no es fácil de encontrar ya que al no ser muy conocido,muchas farmacias han dejado de comercializar la marca.Pero es cierto lo que dices, es un producto que nunca debería faltar para un pelo largo deshidratado!

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...