16 feb 2013

PHYTOKERATINE: spray termo-active




J¿Qué es PHYTOKERATINE spray termo-active?
Se trata de un producto para el cabello de los laboratorios Phyto. Como su nombre indica es un reparador para el cabello dañado que se activa con el calor.

J¿Quién puede utilizarlo?
Todas aquellas personas que sientan que su cabello está deteriorado, bien porque:
üutilicen planchas, secadores, styler,...y las altas temperaturas de estas agreden el cabello, lo deshidratan y alteran la fibra capilar.
üsientan que su cabello está seco y deshidratado, con las puntas abiertas y áspero al tacto.
ünotan que la fibra capilar está frágil y quebradiza, se rompe con facilidad y tiende a enredarse.
ütienen mucha electricidad estática (las temperaturas frías la aumentan) y les resulta difícil dominar su cabello.
üquien se aplique tintes, mechas,...que resecan la fibra capilar.


J¿Qué componentes tiene?
üQueratina vegetal àpara reconstruir la fibra capilar
üÁcido hialurónico àpara hidratar
üCeramidas encapsuladas que se extraen del salvado de arroz àrestauran y uniforman la cutícula
üExtracto de Yun-zhi àse activa mediante el calor. Utiliza el calor para fijar la queratina en la fibra capilar y protegerla del mismo calor y de la rotura.

El 97% de la fórmula es de origen vegetal y natural.
No contiene silicona, sodio y sulfatos.

J¿Cómo se utiliza?
El producto viene en un spray de 150 ml, por lo que es muy cómodo para aplicar.

Podemos utilizarlo de dos maneras:
üSobre el cabello húmedo àdespués de lavarnos el pelo, desenredamos y lo aplicamos de medias a puntas. Volvemos a pasar el peine, para distribuir bien el producto. A continuación utilizamos el secador, plancha, styler,...como hagamos habitualmente.

üSobre el cabello seco àhay días en que no nos lavamos el pelo pero sí utilizamos el styler para darlo forma. En este caso se aplica igual, es decir se vaporiza sobre el cabello seco de medias a puntas. Pasamos el peine para distribuir el producto y utilizamos el styler/plancha.

J¿Qué vamos a notar?
Que el cabello queda mucho más suave, resistente, flexible y con mucho brillo. Las puntas quedan cerradas y el cabello mucho más bonito.

¿Nos cuentas si utilizas habitualmente este tipo de productos? ¿Crees que merece la pena su uso?

2 comentarios:

  1. -Hola, Zoraida, ¿verdad que es ése tu nombre?
    -Si, y cómo lo sabes, amigo pescador.
    -Pues porque he oído a la otra sirena, creo que es Ofelia, llamarte desde lejos, pero la que más me gusta eres tú.
    Zoraida inclinó sus lindas pestañas ruborizada y su cabellera pelirroja parecía brillar más que nunca de la emoción.
    -Yo creí que mi amiga, la sirena Ofelia era más linda que yo, siempre he envidiado su diminuta cintura y sus labios de corazón de cereza.
    -No lo creas, pequeña gacela. ¿Has reparado en tu maravillosa melena?
    -Bueno, eso sí. Concha, mi amiga más íntima que a veces va a las casas de algunas señoras de ahí fuera, me ha regalado un producto fantástico. Antes, con este agua helada del Atlántico, tenía las puntas ásperas, la raiz sin fuerza y las ondas sin brillo y con electricidad. Ahora me seco el pelo cuando sale el Astro Rey con fuerza y me extiendo bien el PHYTOKERATINE SPRAY TERMO-ACTIVE, que es comodísimo de aplicar, y se acabó mi cabello dañado.
    -¡¡Claro!! Ya sé porqué me deslumbras cuando te veo saltar por el mar.Eres mi sirena mágica. Voy a echar las redes y luego vengo a tomarme una cerveza contigo, a condición de que me prepares unos pocos berberechos, que me encantan.
    -Ciao, apuesto pescador.. ¡¡Ay!!!

    ResponderEliminar
  2. Tus cuentos,como siempre, geniales!!!!

    Gracias po compartirlos y por comentar en el blog;)

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...