24 feb 2013

LUMININESCENCE: crema luminosidad correctora de tono

Con los años la piel va perdiendo tonicidad y mostrando un aspecto mate y apagado.
Asociamos el tener una piel del rostro luminosa con símbolos de juventud, belleza y bienestar.

Si a los años (sobre todo a partir de los 30, aunque por el ritmo de vida habitual personas más jóvenes pueden apreciar en su rostro falta de luminosidad) se les unen otros factores como el estrés, la falta de horas de sueño, dietas desequilibradas, rayos U.V,... es fácil que apreciemos en nuestra piel imperfecciones como manchas pigmentarias, rojeces, poros dilatados,... que hacen que la piel no tenga esa luminosidad natural, propia de la juventud.
Hoy en día, el tener una piel lisa con un tono regular, uniforme y unificado es algo que buscamos casi todas las mujeres al aplicarnos nuestros tratamientos cosméticos.

Laboratorios Lierac presentó primero en España  Luminescence sérum. Luminescence crema complementa la línea, que por ahora consta de estos dos productos.

¿Por qué me gusta Luminescence crema?


üPorque es un tratamiento que devuelve una luminosidad natural al rostro (nada de brillos artificiales)
üEs una crema correctora de tono, lo que quiere decir que atenúa las manchas pigmentarias, disminuye las rojeces y hace que la piel esté más firme (aumenta la densidad dérmica porque aumenta la síntesis de colágeno)
üPorque los resultados se notan desde la primera aplicación gracias a los nácares iluminadores que incorpora
üPor su textura y su presentación (alta cosmética, segura y eficaz en Farmacia)


¿Qué es lo que la hace tan innovadora?
Sin duda, su composición, que es igual que la del sérum Luminescence pero los activos se encuentran en concentraciones diferentes.

àActúa en la profundidad: gracias al Chromo-complex al 1,25%. Es un complejo purificante exclusivo de los laboratorios Lierac, que engloba, en su composición, dos extractos de plantas y uno de microalga que le confieren una función protectora de las fibras de colágeno, efecto anti-inflamatorio y regula la oxidación de las proteínas.

àAlisa y protege: activa la renovación celular y disminuye el tamaño de los poros. Incorpora un extracto vegetal alisador 1,5% y cera esencial de narciso blanco 0,5%.

àAcción sublimadora instantánea: porque lleva nácares iluminadores y pigmentos correctores ópticos 3%.

¿Para quién está indicada?
Para todas aquellas mujeres que:
vquieren tener una piel más luminosa

vquieren un tono más regular y uniforme

vaquellas que consideran que su piel ha perdido luminosidad del tono, tienen manchas pigmentarias, rojeces, textura irregular de la piel.

¿Cómo utilizarla?
àEs un tratamiento de día que se aplica por las mañanas  sobre la piel del rostro limpia y tonificada. Por la noche se utiliza el tratamiento anti-edad habitual.

àExiste sólo una textura que se adapta a todos los tipos de piel. Es cierto que en la Farmacia nos han comentado personas con pieles muy secas que no les es suficiente aplicar la crema para tener sensación de confort en la piel. En estos casos de pieles muy secas recomendamos aplicar primero un sérum hidratante y después Luminescence crema.

àEs una excelente base de maquillaje.

àSi buscas una piel sublime prueba a utilizarla junto con el sérum Luminescence. Primero, aplicar 3 gotas del sérum en el rostro sobre la piel limpia. A continuación aplicar la crema Luminescence.

¿Conocías la crema? ¿Has probado el sérum o algún otro tratamiento para dar luminosidad a tu piel? Cuéntanos si te han gustado!


1 comentario:

  1. Hola!!!
    Me han dicho que antes de cada aplicación de la crema hay que lavarse. Es eso cierto?
    Por otro lado, quiero saber sí con sólo un pack de 100ml es suficiente para los28 días?
    Cuanta cantidad de crema tengo que usar?
    Vuelven a aparecer o despue de los 28 días ya no hace falta que siga usando la crema?
    Un saludo a todos :)
    espero respuestas. Gracias!

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...