10 abr 2012

Elimina toxinas: Kit Detox

Uno de los productos homeopáticos que más me gusta es la "Terapia de Detoxificación y Drenaje" del prestigioso laboratorio alemán -Heel.


P.V.P. 35,70 €


Es un producto que está compuesto por 3 medicamentos homeopáticos que actúan sobre los órganos implicados en la eliminación de las toxinas:



  • Lymphomyosot: favorece la movilización de las toxinas y su drenaje a través de los capilares linfáticos.
  • Nux vomica-Homaccord: favorece la transformación de las toxinas en el hígado y su eliminación intestinal.
  • Berberis-Homaccord: favorece la eliminación renal y biliar de las toxinas.
¿Cómo saber si es necesario eliminar toxinas?

Según las recomendaciones del laboratorio es conveniente tanto en el caso de trastornos comunes, recidivantes (cuando vuelven a aparecer después de haber pasado ya), inespecíficos y/o crónicos:
  • estreñimiento, diarrea, digestiones pesadas
  • acné
  • alergias, asma, infecciones respiratorias, procesos catarrales repetidos
  • dolores musculares, artritis
  • dolores de cabeza, cambios de humor, problemas de memoria, insomnio
  • obesidad, celulitis, retención de líquidos
  • fatiga, astenia

¿Cuándo hacer la terapia?
Lo aconsejable es realizar el tratamiento 2 veces al año durante 6 semanas cada vez. 

El momento adecuado puede variar según necesidades personales pero se recomienda ahora, durante la primavera. Es un buen complemento de los tratamientos anti-celulíticos tópicos, ya que la celulitis también es un problema interno de acumulación de agua y toxinas en las capas más profundas de la piel.

Otra de las razones por las que se recomienda realizarlo en primavera es porque puede mejorar el aspecto de la piel que ha sufrido las consecuencias del invierno (frío, deshidratación,..). Siempre debe ir unido a un tratamiento cosmético adecuado.

También es un buen complemento en terapias anti-tabaco, dietas y tratamientos de adelgazamiento, después de terapia con corticoides y/o antibióticos, con vitaminas, jalea real,...

Más opciones para realizarlo: después de Navidad, durante el invierno o después del verano.

Uso:

Añadir 30 gotas de cada medicamento en una botella de agua de 1,5 L.
Agitar.
Beberlo a lo largo de todo el día.
Importante: no da color ni sabor al agua

¿Habéis probado alguna vez algún producto de Homeopatía?

31 comentarios:

  1. Hola,
    yo si he utilizado productos de homeopatía para dolores articulares, durante mi lactancia para estimular la producción de leche y para tratar el pecho. También para afecciónes de garganta. Hay mucha controversia con respecto a su utilidad y eficacia, pero yo creo que merece la pena probarlo. Espero tener un ratito en breve y acercarme por la Farmacia a realizar algunas compras. Irene, me encanta el blog y tus recomendaciones.
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!
      Muchas gracias.
      Yo también creo que es muy efectiva para determinadas patologías.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Enhorabuena Irene!!! no sabía que tenías este blog, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo puedo conseguirlo en México????

    ResponderEliminar
  4. hola yo lo acaba de empesar a tomar espero me ayude mucho para eliminar todas las toxinas,celulitis y espinillas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      A eliminar toxinas seguro que te ayuda. Para la celulitis compleméntalo con un tratamiento tópico (crema) y sé constante y paciente. Utiliza, además, algún tratamiento específico para las espinillas (higiene, hidratación y productos específicos adaptados a tu piel).
      Un saludo

      Eliminar
  5. gracias por tus respuestas Irene espero me funcione bien y nuevamente gracias por tus buneos consejos......

    ResponderEliminar
  6. Hola Irene, hace unos días un naturópata me aconsejo este tratamiento pero quería saber si existe alguna contraindicación con la lactancia; mi hija tiene 15 meses.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, personalmente no lo recomiendo ni en embarazo ni lactancia, por precaución. No sé a ciencia cierta si se excretan las toxinas por leche materna (el lunes lo pregunto al laboratorio) Y también te miro en la composición si llevan como excipiente alcohol.
      Un saludo

      Eliminar
    2. María, me dicen en el laboratorio que no se excreta en leche materna. Las gotas llevan como excipiente etanol, así que mejor dejarlo para cuando acabes la lactancia.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Perdón tiene 13 años lo digo por el etano y su diabetes

    ResponderEliminar
  9. Se lo mandaron para su diabetes Laura k opinas?

    ResponderEliminar
  10. Se lo mandaron para su diabetes Laura k opinas?

    ResponderEliminar
  11. Perdón tiene 13 años lo digo por el etano y su diabetes

    ResponderEliminar
  12. A mi niño se lo mandaron y es diabetico tirne 23 añod k opinas Laura ? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ninezz,
      No es un producto que se prescriba para diabetes (me dices que se lo mandaron para su diabetes).
      Un saludo

      Eliminar
  13. Hola es verdad que ayuda a aldegazar soy Carolina

    ResponderEliminar
  14. Hola. A los 2 dias de empezar a tomarlo empecé a notar dolor y hormigueo en mi espalda y piernas. Malestar general y dolor de cabeza. Estas molestias han seguido. Es normal? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jusn Carlos,
      No debería. Puedes tener dolor leve de cabeza al inicio del tratamiento, pero no que sea persistente. ¿Tomas algún tipo de medicación?
      Saludos

      Eliminar
  15. hola , queria saber que pasa con los pacientes con VIH. lo pueden usar? o esta contraindicado?gracias





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Mejor consúltalo con tu médico. Yo, en principio no te lo recomendaría.
      Un saludo

      Eliminar
  16. Hola voy a empezar a tomarlo hoy,y en unos 22 días me tienen que hacer una transfer de un blastocito congelado, podre seguir tomándolo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Deja mejor el tratamiento para otro momento pues se debe hacer durante 6 semanas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. hola. Empezé con el tratamiento de detox kit hace unos díás. el problema que veo es beber 1.5l de agua porque en invierno suelo tomar infusiones calientes y no me entra tanto líquido. Puedo calentar ése agua con la medicina y usarla para hacer mis infusiones?

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Fernando, sufro de diabetes y gota este tratamiento en que me ayuda o en que me afecta. Agradezco su ayuda.

    ResponderEliminar
  20. Hola empece a tomarlo y me duele la cabeza llevo 2 semanas asi

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me lo han recomendado porque llevo un año con muchos antibióticos y medicación y a eso también, años de mala alimentación... sería como un paso previo a cambiar de hábitos ☺
    Me preocupa el hecho que estoy diagnosticada con Síndrome de Dolor Vesical y no sé si me puede perjudicar o agravar los síntomas de esta patología.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola una consulta las personas con rosacia pueddn tomar el kit drenador gracias

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...