2 abr 2012

INNEOV ANTI-EDAD CELULAR

Inneov es un laboratorio de productos de Nutricosmética (cosmética oral). Fue pionero en España y lo sigue siendo con cada uno de sus lanzamientos.

Recientemente ha presentado su última innovación a nivel mundial, INNEOV ANTI-EDAD CELULAR.

P.V.P 33,50 €


¿Para qué sirve y cómo actúa?
Sirve para ayudar a retrasar el envejecimiento del cuerpo y de la piel.


Sabemos que envejecemos porque nos oxidamos. El estrés oxidativo aumenta con la edad y debido también a distintos factores como falta de sueño, estrés, radiación UV, dietas desequilibradas... Es verdad que la ingesta de antioxidantes no va a impedir el envejecimiento ni nos va a hacer más jóvenes pero también es cierto que, con su ingesta el aspecto de la piel mejora de manera considerable.

Inneov anti-edad celular actúa protegiendo a las células de nuestro cuerpo del daño producido por el estrés oxidativo debido a que tiene una composición basada en una asociación exclusiva de activos antioxidantes:


  • Selenio: es un mineral. Se ha demostrado que los complementos a base de selenio protegen de manera importante frente al daño celular causado por la radiación UV.
  • Vitamina C: necesaria para la síntesis de colágeno. Su consumo elevado mejora el aspecto de la piel.
  • Hesperidina: es un polifenol de origen cítrico (está presente en la piel de los cítricos). Los polifenoles tienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antimicrobianas.


Inneov anti-edad celular tiene, por tanto, un sistema exclusivo de 470 mg de antioxidantes (430 mg de hesperidina y 40 mg de vitamina C). La dosis de selenio es de 55 microgramos, que es el 100% de la CDR (cantidad diaria recomendada).

¿A quién está destinado?

A personas a partir de los 30 años de edad.
Generalmente es a partir de los 30 años cuando comienzan a aparecer los primeros signos del envejecimiento: arrugas de expresión, bolsas debajo de los ojos, manchas solares,...

No está destinado ni a embarazadas ni mujeres en periodo de lactancia (ya que normalmente toman los complementos nutricionales prescritos por su médico).

¿Cómo se toma?


2 comprimidos al día en una sola toma. Lo más cómodo es asociarlo a un hábito (por ejemplo al desayuno).

Se recomienda un mínimo de 3 meses (que es cuando se han evaluado los resultados obtenidos en los estudios clínicos. A los 3 meses un alto porcentaje de las mujeres que participaron en dicho estudio clínico declaró tener la piel más luminosa (80%) y más tonificada(71%))

Inneov anti-edad celular es un complemento a los tratamientos tópicos (sérum, crema).

Es compatible con el resto de los tratamientos de la gama de Inneov: "Masa capilar" (`para frenar la caída del cabello); "Anti-imperfecciones" (para mejorar las imperfecciones de la piel (puntos negros, tono irregular,...), "Salud capilar" (complemento para tratar la descamación del cuero cabelludo), "Anti-fatiga" (complemento a los contornos de ojos para mejorar bolsas, ojeras,..).


¿Habéis probado algún nutricosmético? ¿Os resultan efectivos?





2 comentarios:

  1. Cuanto tiempo se debe tomar inneov antiedad? hay que descansar para volver a tomar inneov antiedad?, o sea si las tomará 3 o 6 meses, debo descansar un par de meses y volverlas a tomar?.Agradecería que me contestaran a estas preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Como mínimo, para ver resultados debes tomarlo 3 meses. Puedes tomarlo el tiempo que quieras, no es necesario descansar.
      Saludos

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...