26 feb 2015

A examen: “4,3,2,1 BURNER PLUS”

En breve, en cuanto llegue el buen tiempo, uno de los objetivos de muchos de nosotros será perder esos kilos que nos sobran, tan fáciles de disimular en invierno pero evidentes como ellos solos en primavera.

En la Farmacia, cuando las personas me piden asesoramiento nutricional siempre les recalco que es fundamental adquirir buenos hábitos dietéticos para que una vez que hemos perdido peso y llegado a nuestro objetivo sea más fácil mantenerse y no recuperar lo perdido.

Todos los productos que tenemos son complementos de una alimentación adecuada. Ayudan en la pérdida de peso. Elegir uno u otro depende de las necesidades que tengamos: si queremos drenar líquidos, acabar con la grasa localizada, etc. También hay que tener muy en cuenta si se toma algún tipo de medicación o se tiene alguna situación patológica determinada, ya que “planta medicinal” o “producto natural” no es sinónimo de inocuo. Las plantas medicinales son medicamentos y pueden tener contraindicaciones y reacciones adversas.


Uno de los productos nuevos que ha llegado a la Farmacia es “4,3,2,1 Burner Plus”. Tiene una composición muy completa que hace que sea un producto que “vale para todo”. Vamos a ver en qué casos se puede utilizar:


1. “Tengo grasa acumulada que no consigo eliminar. ¿Me serviría 4,3,2,1 Burner Plus?”

Sí porque contiene 4 plantas con acción sobre las grasas:
  • Mate y guaraná: semejantes en cuanto a su acción lipolítica y estimulante del sistema nervioso. También tienen cierto efecto diurético por la cafeína que contienen en su composición.
  • Té verde: también tiene acción lipolítica, es decir rompe las grasas en componentes más pequeños para que puedan ser metabolizados. Inhibe unas enzimas que se encuentran en el intestino (lipasas intestinales). Al inhibirlas se disminuye la absorción intestinal de las grasas.
Al igual que el mate y el guaraná es ligeramente diurético.

Estas 3 plantas, al ser estimulantes del sistema nervioso, están contraindicadas en personas con ansiedad, insomnio y nerviosismo.
Mucha precaución en personas con arritmias e hipertensión, gastritis y úlcera péptica (solo mate y guaraná) e hipertiroidismo.
Presentan interacciones con la digoxina, pudiendo potenciar su toxicidad.

  • Café verde: es el grano sin tostar, que es muy rico en ácido clorogénico. Favorece la movilización de la grasa que tenemos acumulada para obtener así energía. Realmente el ácido clorogénico impide la absorción de glucosa a nivel intestinal. El exceso de glucosa en el organismo se acumula en forma de grasa. Como en este caso se impide la absorción de glucosa ésta no se acumula como grasa y el cuerpo necesita acudir a sus depósitos de grasa para obtener energía. Por lo tanto con el café verde se moviliza la grasa que ya está acumulada.

2. ¿Y para eliminar líquidos?

También es eficaz porque al leve efecto diurético del mate, guaraná y té verde se une el del diente de león. El diente de león es muy buen depurativo debido a que contiene gran cantidad de sales minerales y flavonoides, que contribuyen a estimular la diuresis.
En general, del diente de león podemos decir que tiene acción depurativa y favorece la eliminación de desechos por su efecto diurético, colagogo y laxante. Es un laxante muy ligero porque en su composición lleva mucílagos y otros polisacáridos que en contacto con el agua se hinchan, aumentan el volumen de las heces y favorecen el peristaltismo intestinal.

3. “Cuando hago dieta suelo padecer estreñimiento. ¿Ayuda el 4,3,2,1 Burner Plus?”

A la acción laxante del diente de león se une el rábano negro. Contiene aceites esenciales actúan a nivel intestinal favoreciendo el peristaltismo.
A la hora de tomar este producto para ayudar en la pérdida de peso  no se tiene porqué sufrir estreñimiento. De todas formas procura beber al menos 1,5 litros de agua.

4. También contiene levadura de cerveza, vitamina B6 y cromo:

Disminuyen la absorción excesiva de azúcares después de las comidas. Esto evita que  exista exceso que se acumula en forma de grasa.
La levadura, además, tiene acción prebiótica para contribuir al mantenimiento de la flora intestinal.
Y el cromo favorece que las células utilicen glucosa como fuente de energía.

5. ¿Cómo se toma?
2 cápsulas en la comida y 2 en la cena, junto con un vaso de agua.


En el envase vienen 60 cápsulas, que equivale a 15 días de tratamiento. El pack con el 30% de descuento contiene 2 envases de 60, es decir tratamiento para un mes.

5 comentarios:

  1. Se toma antes, durante o después del desayuno y comida?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Se toma antes, durante o después del desayuno y comida?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. El drena plus se toma antes o después de las comidas?. .

    ResponderEliminar
  4. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar
  5. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...