5 feb 2015

Factor G Renew, de Sesderma

La línea antiedad de Sesderma aumenta. Esta vez son 2 productos de una misma línea: crema y sérum, y la línea se llama Factor G Renew.



Ambos productos están indicados para tratar la piel que por efecto del envejecimiento (tanto el intrínseco como el debido al sol (fotoenvejecimiento)) ha perdido grosor, se ha vuelto más fina, menos elástica, aparecen arrugas, está deshidratada y con pigmentación desigual (incluso con manchas).

Sérum y crema


Como he dicho antes Factor G Renew consta de dos productos, sérum y crema, que son complementarios y deben utilizarse a la vez.
En su composición incluyen:
  • 3 tipos de factores de crecimiento. Los factores de crecimiento son proteínas que las produce el organismo de manera natural y que participan en distintos procesos celulares. Los factores de crecimiento que incluye Factor G Renew se obtienen, empleando bioingeniería, de la planta Nicotiana benthamiana. Por tanto son de origen 100% vegetal, con una pureza superior al 95% y libres de endotoxinas y antibióticos.
Estos factores de crecimiento se unen a las células que los necesitan y aportan los beneficios que la piel requiere. Actúan sobre dos tipos de células: los queratinocitos y los fibroblastos. Los queratinocitos están en la epidermis y lo que estos factores hacen es aumentar el grosor de la epidermis, acelerar el recambio epidérmico (que la piel se renueve) y estimular la regeneración y reparación de la piel. Los fibroblastos son células que están en la dermis estimulan la reparación del colágeno, aumentan la expresión del colágeno tipo I y III y refuerzan la unión dermoepidérmica al aumentar la síntesis de fibronectina.
Existen estudios que demuestran la eficacia de Factor G Renew. En el caso del sérum, aumenta la producción de elastina en +76% y de colágeno en +51%. La crema aumenta la producción de colágeno en +86% y la elastina en +37%. Se puede decir que el sérum es mucho más eficaz sobre la producción de elastina y la crema sobre el colágeno, de ahí la recomendación de usar ambos, para potenciar los resultados.

  • Células madre de Malus domestica: las células madre son muy importantes en nuestra piel ya que son las que permiten la regeneración de la epidermis. El que Factor G Renew tenga células madre de Malus domestica es para conseguir enlentecer la aparición de los signos del envejecimiento y aumentar la regeneración de la piel.
  • Complejo antioxidante. Los antioxidantes lo que hacen es neutralizar a los radicales libres y evitar el daño que estos producen en las células. Algunos actúan en el interior de éstas y otros en las membranas celulares. Este complejo antioxidante está formado por: ergotioneína (tiene más potencia que las vitaminas C, E y la conenzima Q), pterostilbeno (derivado del resveratrol), quercetina y vitamina E.
  • Péptidos miméticos: redensifican, alisan la piel, mejoran la firmeza y reducen las manchas cutáneas porque regeneran la matriz dérmica y estimulan la síntesis de colágeno, elastina, fibronectina y glicosaminglicanos.
  • Extracto de centella asiática: tiene propiedades cicatrizantes y epitalizantes. Además inhibe las metaloproteinasas, que son enzimas que destruyen el colágeno y la elastina favoreciendo la pérdida de firmeza.

Los principios activos van encapsulados en liposomas. Con esto se consigue que el principio activo supere la barrera del estrato córneo y alcance el núcleo de las células. Es decir, los productos son mucho más eficaces porque el activo no se degrada y se toleran mejor, incluso por pieles sensibles, ya que se requieren concentraciones menores de activos y se liberan de manera controlada.

EL sérum viene en frasco de cristal topacio de 30 ml. La crema en tarro de 50 ml.

Manera de utilizarlos:

Poner 4 gotas del sérum en la mano y aplicar sobre el rostro perfectamente limpio. A continuación aplicar la crema.
Se puede utilizar mañana y/o noche.

Recuerda aplicar después tu protección solar, ya que el mejor tratamiento anti-envejecimiento que existe es una buena prevención del daño del sol.

10 comentarios:

  1. Tengo 52 años y estoy aplicandome Factor G por la noche….quiero que me recomiende la crema de dia y un contorno de ojos…estoy feliz utilizando el serum….pero no se si es mejor utilizar otro por el dia… que me recomienda usted. En espera de su pronta respuesta ESTOY FELIZ CON SESDERMA…UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Hola María,
    Como contorno de ojos me gusta mucho la gama Diopti, de Lierac. Habría que saber qué quiere tratar (arrugas, bolsas, ojeras) para recomendar uno u otro.
    En cuanto a tratamiento de día no me ha dicho qué tipo de piel tiene ni si está o no deshidratada, tiene o no manchas, cómo anda de firmeza,... Por hacer una recomendación general podría combinar el Factor G por las noches con Hydragenist por el día. También es de Lierac. Le va aportar un extra de hidratación y oxígeno a las células. Va a tener la piel en perfectas condiciones. La textura a elegir dependería del tipo de piel. Ah! Y no olvide la protección solar por el día
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Con cuanto años se recomienda utilizar sederma factor G serum?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siempre que quieras tratar y prevenir la firmeza de la piel. Depende del estado de tu piel. En años podría ser a partir de los 40 aprox.
      Saludos

      Eliminar
  4. no se puede utilizar este serum a partir de lo 29 años??

    ResponderEliminar
  5. HOLA TENGO 36AÑOS MI PIEL ES SECA PERO A LA VEZ PRESENTA MUCHOS GRANITOS Y MANCHAS A CAUSA DE ELLOS, HE TRATADO CON MUCHAS CREMAS Y MEDICAMENTOS Y LO UNICO Q HE LOGRADO ES SECAR MAS MI PIEL TANTO QUE LAS ARRUGAS SE MARCARON EN TODA LA CARA DE MANERA EXAGERADA, YA HE PROBADO TRATAMIENTOS CON PLASMA Y BOTOX Y LA VERDAD LA MEJORA ES MINIMA ,POR LO QUE ME ANIME A ADQUIRIR ESTAS CREMAS PERO NO ESTOY SEGURA SI SON LAS CORRECTAS PARA MI PIEL :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo. Quieres algo efectivo para tus granitos y tu piel. Corta un pedazo de sabila y lo cortas por la mitad . La enjuagas perfectamente hasta quitar lo amarillo que sale . Luego te untas como el gel. Hazlo solo por las noches . Y en la mañana te lo quitas. Veras como mejoras dia con dia hasta completar un mes

      Eliminar
  6. Hola,tengo 47 años y lo q necesito es firmeza en la piel. Me gustaría q me orientarán sobre cuál producto de estos dos de sesderma es mejor :
    Factor G o sesgen 32

    ResponderEliminar
  7. Hola Irene:

    Me gustaría hacerte algunas consultas. Estoy pensando en comprar un serum, pero no se cual puede ser el que mejor se adapte a mis necesidades. Voy a hacer 40 años en junio y actualmente estoy usando el Serum "Singuladerm Xpert Sublime" lo utilizo mañana y noche y posteriormente me pongo el contorno de ojos de Sesderma con DMA y la crema de Frezyderm Botox Effect. Sin embargo, llevo bastante tiempo usando este serum y estaba pensando en cambiarlo. Tengo la piel grasa y me salen bastantes sebitos y donde tengo más arrugas de expresión es en la zona del contorno de ojos (fundamentalmente debajo de los ojos) y en el entrecejo y frente. También tengo manchas en la cara que en verano se me marcan más. Fundamentalmente lo que más me preocupa son las arrugas.

    1)¿Que serum me recomiendas en mi caso y que se pueda usar ahora también en verano? lo digo por las manchas, para que no haga un peeling en la piel y las manchas puedan salir más fácil.

    2) ¿el serum de singuladerm Xpert Sublime es bueno y adecuado en mi caso?

    3) ¿qué opinas del contorno ojos y crema de uso? ¿lo ves adecuado?

    Muchas gracias por tu ayuda,

    Un saludo,

    Rosa

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo 52 años y mi piel es mixta con grasa en zona T y el resto normal. Mi problema es pérdida de firmeza en las mejillas, que linea me es mejor Factor G o Sesgen 32?

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...