29 ene 2015

Arkozafrán: producto de 10 para controlar el apetito

El comer entre horas, o mejor dicho “picotear”, es una de las cosas que debes controlar si lo que quieres es perder peso. Es cierto que es muy común y le pasa a muchas personas: tienen la sensación de que no comen mucho (a la hora de la comida y la cena) pero no pueden controlar el picar de aquí y de allá.

Muchas veces es debido a estrés, ansiedad, nervios,…que hacen que no podamos reprimir el deseo de comer.

No es nada nuevo que en el mercado existen muchos productos destinados a reducir el apetito. Son los llamados “saciantes”. Así teniendo menos sensación de hambre se come menos, ingerimos menos calorías y perdemos peso.

¿Qué hace distinto a Arkozafrán?



Es un producto que favorece el control de peso porque ayuda a reducir el apetito. Su composición es lo que le hace distinto y novedoso. Y es que controla la saciedad no solo a nivel mecánico (es decir porque incluye fibras que se llenan en el estómago produciendo la sensación de estar llenos) si no también porque gracias al azafrán, que es lo novedoso, mejora el estado de ánimo ayudando a controlar el apetito insaciable.

Incluye:


à Fruto de algarrobo, 450 mg. Tiene un alto poder saciante. Este fruto es muy rico en su composición en mucílagos, que captan gran cantidad de agua y se hinchan en el estómago, produciendo sensación de saciedad, disminuyendo el apetito y aumentando el tiempo de vaciado gástrico.

El incluir estos mucílagos no es precisamente lo que le diferencia, más bien lo contrario. En esto se asemeja mucho a otros productos que si bien no incluyen este producto en concreto incluyen otros con acción muy semejante.

àExtracto de azafrán, 180 mg. Se ha comprobado que el azafrán mejora el estado de ánimo porque aumenta los niveles de serotonina. La serotonina es un neurotransmisor que está relacionado con la depresión y otros transtornos psicológicos. Mayores niveles de serotonina mejoran el estado de ánimo y se han relacionado también con menos estrés y ansiedad. Al recuperar el estado de ánimo mejoran también los impulsos alimentarios.

àCromo, 40 microgramos. Contribuye a mantener las concentraciones normales de azúcar en sangre ayudando a reducir los picos de hambre entre horas.

¿Cómo se toma?
Son dos cápsulas al día con un gran vaso de agua (imprescindible para que los mucílagos del algarrobo se hinchen).
A partir de aquí la posología debe adaptarse individualmente. Es decir, si la ansiedad y el picoteo ocurren a media tarde es mejor tomarlo media hora antes de que se produzca (somos animales de costumbres y, por ejemplo, puede pasar que cuando lleguemos a casa después de trabajar nos de por atacar la nevera. En este caso se debe tomar media hora antes, aproximadamente, de que esto ocurra). Nunca debemos superar la dosis de 2 cápsulas al día.

En el envase vienen 30 cápsulas.


Recuerda que siempre, para perder peso lo importante es tener una buena y variada alimentación y procurar realizar ejercicio físico al menos 30 minutos al día. Los complementos, como en este caso el Arkozafrán, ayudan a conseguir el objetivo con éxito.

2 comentarios:

  1. -Oye, papá, Son las diez de la mañana y tengo un hambre ¿a que no me invitas a desayunar en la cafetería unos churritos?
    -Y ¿a qué se debe ese derroche, niña?
    -A nada, hace años que no me invitas a nada, rácano, que eres un rácano.
    -Bueno, me has convencido, me afeito y salimos.
    "Este hombre tiene un despiste. Ni sabe que hoy es el día del Padre. Como mamá se ha tenido que ir a Portugal por un asunto de trabajo, él no se entera de nada. Lo malo es que yo también estoy payá. No le he comprado nada"
    -Bueno, niña, venga ya estoy preparado.
    -Sí espera un segundín, que voy a la cocina a beber agua.
    Una vez que Nines está en la cocina, ve por casualidad una cajita de la farmacia y la coge volando.
    -Venga, vámonos, papi.
    -¡Qué churros más rico, hija. Has tenido una idea estupenda.
    -Papá, vas por el quinto y yo sólo he comido dos. A ver si aprendes, estás supergordito.
    -Tienes razón, Nines. A partir de mañana me pongo a régimen.
    -Que no hace falta eso, hombre. Toma esta cajita que me ha dado un hada esta mañana y te tomas una cápsula diaria. Verás cómo te pones de sexy en poco tiempo.
    -¿Qué es ésto? ¿¿ARKOZAFRÁN? sI YO NO COCINO, HIJA, ¿para qué quiero el azafrán?
    -Son unas cápsulas para saciar el hambre, contienen azafrán y otras cosas guay. Me han hablado de maravilla y hoy, por si no lo sabías... como es el DÍA DEL PADRE, me he dicho: ¡Qué mejor cosa que regalarle al Rey de la casa ésto! Ya verás cómo en un par de semanas vas a estar más joven y más guapo que mamá (aunque ella es bien presumida y se cuida un montón) La guardaremos el secreto. Perdona, pero te he quitado el sexto churrito, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maribel! ¡Qué gusto poder contar otra vez con tus mini-cuentos! Fantásticas historias que siempre nos sacan una sonrisa. ¡Mil gracias!

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...