11 may. 2014

NUEVO MAQUILLAJE: TEINT DE IDEAL VICHY

Me atrevo a decir que el maquillaje de esta primavera en la Farmacia es el nuevo TEINT IDEAL de Vichy.



¿Por qué?

  1. Porque es el primer maquillaje iluminador de Vichy, que nada más aplicarlo da un tono luminoso a la piel. Como su nombre indica crea el efecto de piel ideal entendiendo por “piel ideal” aquella que transmite salud, independientemente de la edad.
  2. Dentro de las gamas de maquillaje de Vichy la podemos clasificar como una gama innovadora y premium, tanto por su composición como por su packaging.
  3. Incorpora potentes activos correctores con el poder cubriente suficiente como para corregir todas las pequeñas imperfecciones y ayudar a mejorar la calidad de la piel. Este complejo corrector está formado por la vitamina C + vitamina E + agentes revitalizantes.
La vitamina C à aporta luminosidad al rostro.
La vitamina E à es antioxidante y regenera la piel.
Agentes revitalizantes à protegen la piel de la oxidación y del envejecimiento.

  1. Lo que le hace realmente único e innovador es su tecnología de luz líquida. Al aplicarlo la piel queda lisa y se cubren las imperfecciones (manchas, rojeces, poros dilatados,…). La tecnología de luz líquida potencia la luminosidad de la piel y forma una película homogénea que refleja perfectamente los haces de luz.
  2. Está adaptado también para las pieles sensibles. Es hipoalergénico, sin parabenes y enriquecido con agua termal de Vichy.
  3. Incorpora FPS 20.
  4. Es un maquillaje de larga duración (12horas según autoevaluación en estudio realizado a 55 mujeres).

Hay 2 texturas que se adaptan a todos los tipos de pieles:

àTextura fluido para pieles normales y mixtas.
àTextura crema para pieles secas.


Ambas están disponibles en 4 tonos diferentes: clair, moyen, beige dore y dore.

También hay polvos bronceadores, en un único tono universal y una única textura apta para todos los tipos de pieles.
Puedes aplicarlos sobre el maquillaje o solos, para tener un efecto “buena cara”.
El estuche es muy bonito y contiene una brocha y espejo para facilitar su aplicación.


Recuerda siempre que:
üEl maquillaje debe aplicarse sobre la piel perfectamente limpia e hidratada. Primero limpia la piel y después aplica el tratamiento que utilizas habitualmente (contorno ojos-sérum-crema).

üPara lograr un efecto natural y evitar el efecto máscara elige el color que mejor se adapta y funde a tu piel. Para acertar cuando vayas a comprarlo pruébalo sobre la mandíbula (¡no en la parte interior de la muñeca!) y si es posible con la luz del día mejor que con luz artificial.

üAplica primero el corrector (en manchas, ojeras,…en todas las imperfecciones que desees cubrir) con ligeros toques, luego el fondo de maquillaje después los ojos, a continuación polvos de sol/ colorete y por último los labios.

Si tienes un evento (fiesta, boda, ...) antes de maquillarte aplica una ampolla efecto flash (funcionan muy bien las de Repavar)

ü Importante: desmaquíllate siempre antes de acostarte. Sé muy rigurosa con la limpieza ya que una piel sucia a la larga es una piel apagada, sin luminosidad y con imperfecciones (puntos negros, comedones,…)

¿Lo has probado ya?

Puedes comprarlo en nuestra tienda on line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...