29 mar 2014

SERUM FLASH de Vichy

La celulitis es una de las alteraciones estéticas que más nos preocupa a las mujeres y que la sufre un alto porcentaje de la población femenina.

Los cosméticos destinados a tratarla son, en composición, productos muy eficaces pero debemos ser conscientes que la celulitis requiere constancia en la aplicación de dichos tratamientos y paciencia.



También debemos tener presente que la celulitis no es sólo una alteración superficial de la piel, si no que es un problema interno, con lo cual, además de aplicarnos el tratamiento que elijamos debemos tomar una serie de medidas preventivas:

§ Suele estar asociada a una mala circulación, con lo cual está bien complementarlo con el uso de medias terapéuticas (medias de compresión).
§También es frecuente que aparezca retención de líquidos. Es conveniente beber 1,5 litros de agua al día y también puede asociarse con complementos orales con acción drenante que ayuden a eliminar esos líquidos (por ejemplo Circuvein, de Inneov, o Farmalastic Drenante, de Cinfa)
§No utilizar ropa muy ajustada ni tacón demasiado alto.
§Evitar el exceso de calor en las piernas y el estreñimiento.
§Tener una actividad física moderada (caminar a diario al menos media hora).
§Es muy importante la dieta, que debe ser variada y equilibrada.

Cada año salen productos nuevos. Este año, uno de los que merece la pena probar es Serum Flash, de Vichy.

Está indicado para tratar todo tipo de celulitis, incluso en las zonas más rebeldes: muslos, nalgas, caderas, vientre y brazos.

Al aplicar de forma constante el producto las mejorías que se aprecian son:

þpiel más lisa, mejora notablemente el aspecto de la celulitis, incluso en las zonas más rebeldes.
þmejora la tonicidad de la piel
þmejora la textura de la piel

Los resultados en el test clínico realizado después de 14 días de tratamiento indican que la piel queda más lisa y que se reduce el aspecto de la celulitis (-27%). Después de 1 mes de tratamiento las mujeres que realizaron el test afirmaron que mejoraba el aspecto de la celulitis (se reducía en 40% de los casos). Estos estudios los realizó el propio laboratorio Vichy.

Como activo con acción lipolítica (quema-grasas) incorporan la cafeína pura concentrada al 6%.
La acción hidratante es debida al ácido hialurónico, que se combina con el ácido salicílico para lograr una mejor penetración del producto, alisar el aspecto de la celulitis y suavizar la piel.

¿Cómo utilizarlo?
En los tratamientos anticelulíticos los productos deben aplicarse 2 veces al día, mañana y noche, con un buen masaje para facilitar que los principios activos penetren en la hipodermis.
Es importante la técnica de aplicación: que el masaje no sea violento para no empeorar la apariencia de la zona, de abajo hacia arriba (cuando se aplica en los muslos) extendiendo con los dedos simultáneamente.

La textura es bastante ligera, como su nombre indica es tipo sérum, nada grasa ni pegajosa con lo cual una puede vestirse inmediatamente. Conviene lavarse las manos después de aplicar el producto.


Sérum Flash no lleva parabenos, es hipoalergénico, enriquecido con agua termal de Vichy y apto para pieles sensibles.

¿Cuál es el producto más eficaz que has probado hasta ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...