26 may. 2015

Algo distinto: la Crema Roja (Magnificence Crema Roja de Lierac)

Desde luego que llama la atención. Su color rojo no deja indiferente ni pasa desapercibido, sobre todo cuando estamos acostumbradas a que los tratamientos cosméticos sean en tono claros: blancos, beige,…y como mucho color melocotón.

¿Qué es la Crema Roja de Lierac?


Es un tratamiento que pertenece a la gama Magnificence, que son tratamientos con triple acción anti-edad: arrugas, firmeza y luminosidad.
Se caracterizan porque incorporan una patente registrada, “complejo d-glyox”, que actúa en todas las etapas de la glicoxidación, lo que le hace realmente eficaz. Además van reforzados con ácido hialurónico y vitaminas C y E.

La Crema Roja contiene también alfa hidroxiácidos de Hibiscus con acción microalisadora y pigmentos minerales reveladores de tono. Por esto es un tratamiento de día, para utilizar por las mañanas. Es una excelente base de maquillaje.

Es el primer tratamiento retexturizante, es decir que corrige la textura de la piel haciendo que quede más lisa, más luminosa y más firme.

El envase en el que se presenta es un frasco airless de 50 ml que garantiza la no contaminación del producto.

¿Para quién es adecuada la Crema Roja?

En general, los tratamientos Magnificence pueden utilizarse a partir de los 35 años, para tratar y prevenir los signos del envejecimiento.
En este caso hay una única  textura que se adapta a todos los tipos de piel. También hay un único tono que al extenderlo enseguida se fusiona con la piel realzando el color natural de cada persona y dejando un efecto embellecedor inmediato.


Está testada bajo control dermatológico. Es no comedogénico, con lo que las pieles mixtas- grasas pueden utilizarlo sin problema. Sin parabenos.

¿Cómo utilizarla?

Como he dicho antes es un tratamiento de día, por lo que puedes aplicarla por las mañanas después del sérum que utilices. Si a continuación no te maquillas notarás, al aplicarla, como mejora el tono de tu piel de manera natural, sin aportar color (en esto se diferencia de las BB cream). Si después te maquillas verás que es una magnífica base de maquillaje (por su efecto alisador).


¿La has probado ya? ¿Y algún otro producto Magnificence?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...