28 oct 2015

Pre-Bases Regenerantes de Biomimetic, un nuevo concepto para el cuidado de la piel.


Los laboratorios cosméticos se encuentran en continua investigación de nuevos productos y activos. El fruto de una de ellas son las Prebases Regenerantes de Biomimetic Cosmetics.

En realidad se trata de un innovador producto dermocosmético que repara y prepara la piel dejándola más receptiva para que los tratamientos que nos aplicamos  posteriormente sean mucho más efectivos. No sustituye ni al sérum ni a la crema, sino que es un paso más a introducir en el cuidado diario de la piel.

¿Por qué es tan innovador?


Porque hace posible que el producto penetre en profundidad en la piel gracias a la manera en la que está formulado (combina micelas poliméricas de tamaño nanométrico con hidrogeles reticulados que hacen que los principios activos, además de penetrar más profundamente, sean más estables y se liberen de manera controlada). El hidrogel, formado por ácido hialurónico (3,7%), ácido poliglutámico y lisina es quien aloja y transporta a las micelas, que se degradan en el interior de la piel permitiendo así que se liberen los principios activos que lleve. Por un lado tenemos el ácido hialurónico a una concentración excepcionalmente alta, 3,7% y, lo más importante, a esta concentración llega al interior de la piel.
El ácido hialurónico es la molécula hidratante por excelencia. En la piel se sintetiza por los fibroblastos de la dermis. Es capaz de absorber gran cantidad de agua haciendo que la piel quede, por supuesto hidratada, pero también más elástica, lisa (difumina arrugas), firme y tonificada.
Cuando las células están más hidratadas y nutridas son más receptivas a los tratamientos, por eso con estas prebases se consigue que los tratamientos que te apliques después sena mucho más efectivos.

¿Qué características tienen estos productos?

Hipoalergénicos
No comedogénicos
Biodegradables y biocompatibles
Sin perfume
Sin parabenos
Sin colorantes
Sin aceites minerales
Sin silicona
Sin aditivos

Aunque es seguro que la familia va a aumentar de momento existen 2 productos:


Pre-Base Regenerante HIDRATANTE:
65 €


  • Con ácido hialurónico (3,7%), ácido poliglutámico y lisina.
  • Indicado para todo tipo de pieles deshidratadas, incluso las sensibles y reactivas, sea cual sea la causa de la deshidratación (sol, viento, frío, alimentación desequilibrada, ciertos medicamentos, envejecimiento, atopía, dermatitis,…)
  • Lo puedes utilizar si no te gusta utilizar muchos productos pero crees que tu piel necesita hidratación.
  • Va a potenciar el efecto del tratamiento que te apliques después (antienvejeciento, luminosidad, seborreguladores,…) Las pieles grasas también pueden utilizarlo ya que la pre-base no aporta nada de grasa y sí la hidratación que estas pieles necesitan.
  • Notarás que tu piel está más hidratada, elástica, firme y tonificada. Difumina las arrugas.

Pre- Base Regenerante ANTIOXIDANTE:
97 €

  • Hidrogel de ácido hialurónico (3,7%) y aminoácidos (ácido poliglutámico y lisina). La micelas poliméricas de tamaño nanométrico incluyen vitamina E (30-45nm) y resveratrol (10nm).
  • Indicacado para todo tipo de pieles fotoenvejecidas (con arrugas, líneas de expresión y aquellas muy expuestas al sol, contaminación, estrés, tabaco, desórdenes alimentarios,…). También lo pueden utilizar pieles sensibles.
  • Si estás haciendo un tratamiento despigmentante combina el uso de este con esta pre-base. Los antioxidantes que incorpora, vitamina E y resveratrol, van a revertir el daño solar producido en la célula y a prevenir la acción de los radicales libres.
  • Utilízalo junto con tu tratamiento antiedad: como he dicho antes los antioxidantes que incorpora (vitamina E y resveratrol) protegen a las células y el ácido hialurónico hace que estén en buen estado y sean más receptivas al tratamiento que te aplicas a continuación.
  • Al igual que la Pre-Base Hidratante tu piel va a estar más hidratada, lisa, firme y tonificada. Se difuminan las arrugas. Y además esta Pre-Base Antioxidante unifica el tono, evita la aparición de manchas, protege a la piel de las agresiones diurnas (sol, viento, frío, estrés,….) y ayuda a los mecanismos de reparación durante la noche.

Textura
Ambas pre-bases tienen textura sérum, transparente, que se absorbe rápidamente, biocompatible con los tejidos humanos y que hidrata, nutre y regenera hasta las capas más profundas de la piel.

Cómo aplicarlo
Como he dicho antes es un nuevo producto que no sustituye ni al sérum ni a la crema.
Se aplica después de limpiar el rostro. Con 4-5 gotas es suficiente para cara y cuello.
A continuación, utiliza tu tratamiento habitual (sérum-crema-protección solar- maquillaje)
Mañana y noche.

El envase
Es un gotero de 30 ml. Utilizándolo como te he dicho el producto te dura alrededor de los dos meses.

Una pega
En cuanto empieces a utilizarlo no vas a querer prescindir de estas pre-bases. Enseguida vas a ver cómo mejora el aspecto de tu piel.

Siempre debes seguir unos buenos hábitos en el cuidado del rostro. Recuerda que el primer paso para tener una piel bonita y luminosa es la limpieza, tanto la diaria (mañana y noche) como la semanal (exfoliación y mascarilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...