16 mar 2012

PHYTOBAUME: acondicionadores para el cabello

PHYTOBAUME es la línea de acondicionadores para el cabello de los laboratorios Phyto.



Los productos Phyto son tratamientos capilares de alta gama formulados sin sulfatos, sin siliconas ni parabenes. No sólo cuidan sino que también embellecen gracias una composición basada en  principios activos de origen vegetal.

Los acondicionadores son productos cosméticos que se basan en 3 principios: proteger el pelo, darle brillo y facilitar el peinado.

La fibra capilar está seca y deshidratada cuando se presenta alguno de las siguientes situaciones:
  • el tacto es áspero 
  • las puntas están abiertas
  • el pelo se vuelve quebradizo y con tendencia a enredarse
  • aumenta la electricidad estática y se vuelve difícil de peinar
El pelo puede presentar este aspecto por muchos factores. Unos son internos: estrés, fatiga, insomnio, descanso insuficiente, dieta inadecuada (que provoque la carencia de determinados aminoácidos y vitaminas),..; y otros externos: cepillados frecuentes, secador, tintes , viento, temperaturas muy bajas (lo deshidratan), radiación UV (lo decolora),...

Una característica común a los cuatro tipos de acondicionadores Phytobaume es que desenredan sin apelmazar y dejan el cabello flexible.

Phytobaume ÉCLAT COLOUR: es para cabellos teñidos. Protege y fija el color gracias al extracto de bayas de espino amarillo. Proporciona mucho brillo por el extracto de pomelo.

Phytobaume HYDRATATION: acondicionador hidratante para cabellos normal-seco. Hidrata inmediatamente por el aceite de jojoba y el brillo que da al cabello es debido a un derivado del aceite de ricino.

Phytobaume RÉPARATEUR: la queratina vegetal y el ácido hialurónico recostruyen e hidratan la fibra capilar dañada. Las ceramidas sellan las escamas y el extracto de granada tiene acción anti-rayos UVA. Es una buena opción para utilizar en verano (con el cloro de la piscina, el agua del mar, las duchas frecuentes, los rayos UVA el cabello se daña y aparece quebradizo).

Phytobaumen VOLUMEN: muy eficaz en cabellos finos. Aporta densidad y volumen (el 88% de las mujeres que lo probaron en un test realizado bajo control dermatológico y por un laboratorio independiente declararon apreciar mayor volumen . Lo más importante es que se mide en auto-evaluación!!)
Los extractos vegetales que incorporan son extracto de gleditsia, de alga roja y saúco).

      COLOR           HIDRATACIÓN         REPARADOR           VOLUMEN
P.V.P 16 €

¿Usáis acondicionador? ¿Habéis probado algún producto Phyto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...