10 may 2012

INNEOV SENSIBILIDAD SOLAR E INNEOV SOLAR INTENSIVO ANTIOX

Ahora es el momento de preparar la piel para intentar minimizar los efectos perjudiciales de la radiación UV (UVA y UVB) cuando nos expongamos al sol.
La radiación UV es una de las principales causas del fotoenvejecimiento. Tanto la radiación UVA como la UVB generan en nuestro organismo radicales libres que son perjudiciales y dañan la piel, produciendo líneas finas y arrugas, y en casos más graves quemaduras y cáncer de piel.
Si no nos protegemos las defensas que tiene la piel son sólo las suyas propias (la melanina).
En muchos y diversos estudios se ha comprobado la eficacia de los suplementos orales para evitar el daño producido por la radiación UV.


Hay 2 productos que me gustan especialmente:
INNEOV SOLAR INTENSIVO ANTIOX           INNEOV SENSIBILIDAD SOLAR

¿Cuál elegir?

1.  Las personas (mujeres y hombres) con piel sensible y/o que se queman deben elegir Inneov Sensibilidad Solar. Quienes tienen la piel sensible es el producto que deben tomar antes, durante e incluso después de la exposición solar (después para prolongar el bronceado).




2. Para los que se queman pero luego se broncean es conveniente empezar con Inneov Sensibilidad Solar (tomar una caja) y luego continuar con Inneov Solar Intensivo Antiox.

¿Por qué? Por que el primero (I. Sensibilidad Solar) ayuda a aumentar las defensas de la piel y mejorar la tolerancia al sol, con lo que nos pondremos morenos más rápidamente y sin quemarnos. Lleva para ello un activo patentado, Skin-Probiotic, que son probióticos que estimulan de manera natural las defensas de la piel.
También incorpora licopeno y beta-carotenos. Ambos son carotenoides y actúan de manera sinérgica, disminuyendo significativamente el número de quemaduras y protegiendo a la piel del daño UV.
En 4 estudios clínicos bajo control dermatológico se ha comprobado su eficacia: menos intolerancias: 93%; menos eritemas: 96%; menos sequedad: 87%, piel más resistente: 86% y 8 de cada 10 voluntarios declaran tener la piel menos sensible al sol.




3. Para aquellas personas que siempre se broncean y quieren proteger su piel del envejecimiento está Inneov Solar Intensivo Antiox. Se van a broncear más rápido y el tono es más luminoso, homogéneo y duradero. Además protege a la piel frente a manchas y arrugas gracias a la combinación de antioxidantes con que está formulado: extracto de fruto de Emblica (antioxidante muy potente considerado el fruto de la longevidad y procedente de la India), carotenos, vitamina E y ácidos grasos de origen vegetal.


La vitamina E protege a las membranas de las células del daño oxidativo y mejora la sequedad de la piel. Los ácidos grasos protegen frente al cáncer de piel y el fotoenvejecimiento,

En el estudio clínico realizado, 9 de cada 10 mujeres quedaron satisfechas y además declararon notar la piel más suave (79%), menos seca (92%) y con manchas menos visibles (71%).

¿Cómo y cuándo tomarlos?
Lo suyo es empezar un mes antes de la exposición solar para preparar la piel, evitar quemaduras y broncearnos desde el primer día.
Se recomienda tomarlo también durante la exposición solar, para mantener el bronceado luminoso y homogéneo y la piel suave e hidratada, y después, en septiembre, para prolongar el bronceado.

Se toma una cápsula al día. Si lo asociamos a un hábito, por ejemplo el desayuno, nos acordaremos siempre y no olvidaremos la toma (yo lo guardo en el armario de las tazas del desayuno para así no olvidarme).

Si los has probado anteriormente, ¡cuéntanos tu impresión!



67 comentarios:

  1. Puede tomarlo una chica con 17 años

    ResponderEliminar
  2. Hola Úrsula,
    Si es una persona sana lo puede tomar sin problemas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿se pueden tomar dos cápsulas al día?

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Según las recomendaciones del laboratorio una cápsula al día es suficiente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola,me voy a Brasil en 4 dias,y he empezado a tomarlo hoy, aunque pone que se deberia de tomar como 2semanas antes,me hara menos efecto?aun asi tengo pensado tomarme igualmente la caja de 30capsulas

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es mejor empezar con más antelación para ir preparando la piel. Sinceramente, 4 días es poco, pero creo que haces bien en tomarlo mientras estés allí. No olvides utilizar la protección solar tópica (cremas) para evitar posibles quemaduras y daños en la piel. Buen viaje!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me interesa mucho tu post sobre este tipo de pastillas. He oído hablar muy bien de ellas pero también me han hablado de efectos adversos como hepatitis o daños en el hígado, ojos amarillentos entre otros. Es eso cierto?

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. Hola! Puedes estar tranquila ya que los componentes que incorporan van en dosis nutricionales, no son medicamentos. Personalmente no he oído nunca que se hayan producido este tipo de efectos.
    Si estás pensando en tomarlo para este verano sigue las recomendaciones en cuanto a posología (sólo una cápsula al día).
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola!quisiera saber,si eres tan amable,cuanto es el tiempo máximo recomendado en la toma de cápsulas durante el transcurso de un año y si existen contraindicaciones e igualmente desde el punto de vista tanto médico como estético si la alternancia del intenso y el de sensibilidad solar es aconsejable.muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No hay tiempo máximo recomendado. Sí lo hay mínimo (empezar un mes antes de la exposición al sol, para ir preparando la piel). Mi recomendación es descansar en invierno, ya que no lo veo necesario (a no ser que vivas en una zona que tenga sol todo el año. En este caso yo lo tomaría 3 meses y descansaría otros 3, así alternando).
    El intenso está indicado para pieles que no se queman y no tienen ningún problema de sensibilidad ni alergias. Por alternarlos, sí se pueden alternar pero si no tienes ningún problema puedes tomar sólo el intensivo.
    Si tuvieras algún tipo de sensibilidad/intolerancia puedes empezar con el de Sensibilidad y luego pasarte al intensivo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Dices que sí hay un tiempo mínimo para tomarlas (1mes), si quisiera empezar ahora con las pastillas de sensibilidad solar y al mes cambiarme a las intensivas hará efecto? (dónde yo vivo ya toca el sol pero hasta junio no tendré tiempo para tomar el sol)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿Con hacer efecto te refieres a si tu piel queda menos sensible al sol?En caso de piel sensible te recomiendo el Sensibilidad Solar hasta que tu piel esté bronceada (1 mes, 2 meses,....depende de la exposición al sol).
      Luego puedes seguir con el intensivo.Un saludo

      Eliminar
  12. Hola!! Yo ya estoy planteandome en empezar ya a tomar estas cápsulas, pero...¿estas cápsulas pueden servir para hombres? Yo no suelo quemarme al sol, más bien broncearme, pero mi pareja no. Y me gustaría prepararlo para que cuando vayamos a la playa no vuelva enfadado por quemarse, ya que es más blanquito de piel.
    ¿Puedo tomarme las cápsulas y darme algún día de rayos uva?

    Gracias x su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Las cápsulas sirven para hombres y mujeres. Es una buena opción para personas que se queman y tienen la piel sensible tomar el Sensibilidad Solar.
      Con respecto a darte rayos UVA sólo decirte que, personalmente, no soy partidaria de ese tipo de tratamientos (pero es una opinión personal). Un saludo

      Eliminar
  13. Hola irene! me gusta mucho tu post sobre inneov, estoy pensando en tomar inneov solar intensivo a partir del 1 de junio ya que hasta julio no suelo ir a la playa, pero tengo una duda, el caso es que soy blanquita,suelo ponerme morena muuy lentamente pero no me pongo roja entonces que me recomiendas? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!En tu caso puedes tomar Inneov Intensivo y utilizar un crema protectora solar con el factor adecuado a tu tipo de piel y a las horas a las que vayas a tomar el sol.
      Un saludo

      Eliminar
  14. HOLA
    ES CIERTO Q ESTAS CREMAS POTENCIAN TANTO LA MELANINA, Q TE QUEMAS SI NO LLEVAS CREMA?? POR EJEMPLO, EN NUESTRA VIDA COTIDIANA.: YO NO ME DY CREMA EN LOS BRAZOS CADA VEZ Q SALGO DE CASA
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. PERDON , NO QUERIA DECIR CREMAS SINO LAS PASTILLAS INNEOV, ES PELIGROSO Q POTENCIEN TANTO LA MELANINA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El "ponernos morenos" es un mecanismo de defensa de la piel frente al sol. Cuanto más "potenciada esté la melanina" menor será el riesgo de quemarnos. Nos broncearemos antes pero sin quemarnos.
      Se recomienda utilizar además una crema de protección solar porque, no por tomar este tipo de complementos estamos exentos de padecer quemaduras (dependerá del tiempo de exposición al sol, las horas a las que nos expongamos,...). Otra de las razones por las que se recomienda el uso de cremas protectoras es para prevenir el fotoenvejecimiento.
      Saludos!

      Eliminar
  16. Hola, tengo un par de dudas. Yo no soy ni blanquito ni moreno, mi objeivo si compro estás pastillas sería cojer un buen moreno (Como si me pasara todo el día en la playa y estuviera muy moreno) Podría empezar directamente con el intensivo (echandome crema logicamente).

    Que diferencia hay de inneov a Arkosol o detabite o algo así? Porqué justamente recomiendas inneov? Y cuanto valen las pastillas? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Efectivamente puedes empezar con el Intensivo. Ten en cuenta que debes exponerte al sol para broncearte, ya que si te tomas Inneov Intensivo pero no te expones al sol no te broncearás.
      En el mercado hay muchas. Lo que diferencia unas de otras es su composición.
      Recomiendo Inneov por varias razones: me gusta su composición, es muy completa ya que no sólo lleva los betacarotenos (puedes verla detallada en el post); funciona (llevamos varios años en la Farmacia trabajando con este laboratorio y las personas repiten); y tiene buen precio: 18,5€ la caja, que dura un mes.
      Saludos

      Eliminar
  17. Hola, Se puede tomar a la misma vez Inneov Imperfecciones e Inneov Solar Intensivo?

    Gracias
    Saludos

    Maribel

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Sí, se puede tomar a la vez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola me gustaría saber si tambien actua frente a las manchas ya producidas por el sol. Mi correo es estelartxiki@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No atenúa ni elimina las manchas que ya han aparecido.
      Un saludo

      Eliminar
  20. Hola!! Tengo una preguntita.. Yo tomo las pastillas anticonceptivas las yasmin, necesitaria saber si estas pastillas anulan el efecto de la pastilla, tengo 22 años y no mr gustaria tener un susto!! Graciass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muy buena pregunta ya que los anticonceptivos tienen interacciones con muchos medicamentos pero en este caso puedes tomarlo sin problemas.
      Saludos

      Eliminar
  21. Si tienes los dos tipos ( la primera caja la compre por error) la de sensibilidad y la solar intensivo por cual empiezo???? Voy a la playa a mediados de agosto pero antes ire a la piscina. Mi problema es solo en la playa por una intolerancia al sol con la sal y la arena. Me salen como granitos muy molestos en zonas especificas ( interior brazos, muslos, tripa, rscote....) y solo me pasa en la playa y es de siempre. Asike ¿ como las combino? Con cual empiezo?. Mi email es iresne_ne@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!
      Si tienes las dos cajas empieza por la de Sensibilidad Solar, para aumentar las defensas de tu piel frente al sol. Cuando vuelvas de vacaciones, si puedes, por favor, cuéntame cómo te ha ido. Al aparecerte los granitos por el sol y la arena no sé hasta qué punto puede llegar a mejorarte.
      Un saludo

      Eliminar
  22. Hola ! Yo soy blanca y me he logrado broncear un poco con las camas solares. Sin embargo, me da miedo seguir iendo por que dicen que si pueden ser muy dañinas para la piel. Este producto me previene de esto ??
    Cual de los dos me recomiendas tomar , si me expongo mucho al sol me pongo roja pero luego un poco cafesita.

    Tu sabes si estos productos tienen envio a U.S.A. ??

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En tu caso te recomendaría el Sensibilidad solar y un factor alto de protección solar en crema para evitar ponerte roja.
      He preguntado en el laboratorio y me han dicho que en USA no se comercializa.
      Un saludo

      Eliminar
  23. Hola!
    Tengo una duda. Yo soy blanquito y siempre que voy a la piscina o a la playa al empezar el verano me suelo quemar... a veces después se me pela la piel u otras veces se broncea UN POQUITO.
    Este año he decidido ir al solarium antes de ir a la playa para prepararme la piel. El caso es que hace dos dias me di la primera sesión que fueron de 6 minutos (ya que se supone que es lo minimo) y se me han puesto cara, pecho y espalda rojos y como una pequeñita alergia en el cuello (que ni pica ni nada... solo que ay esta..).
    Me comentaron lo de estas pastillas, fui a la farmacia, se lo comente y me ha dado las inneov intensivas. El caso es que ahora en internet he visto estas otras inneov sensibilidad (de las cuales el farmaceutico ni me comento). No se si empezar a tomar las que me ha dado. O descambiarlas por las de sensibilidad.
    ¿que me recomendais? Muchas gracias, y siento esta parrafada.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por lo que me cuentas yo te recomendaría el Sensibilidad Solar pero no te he visto la piel y no sé qué criterio seguiría mi compañero farmacéutico para recomendarte el intensivo.
      Los rayos UVA no te preparan la piel. Lo mejor es empezar un mes antes con algún tratamiento de este tipo (Inneov funciona muy bien pero tienes de otros laboratorios también)y aplicarte un factor de protección alto cuando empieces a tomar el sol, para no quemarte. Luego puedes ir bajando si quieres.
      Un saludo

      Eliminar
  24. Hola! Llevo varios años teniendo alergia solar. Aparece como una urticaria en extremidades unas horas después de la exposición al sol. El año pasado, lo llevé bastante bien aplicando ISDIN FPS 50 y luego aloe vera. Este año, he usado incluso Piz Buin allergy + aloe vera y no hay manera. La farmacéutica me ha comentado sobre estas pastillas que desconocía pero, mis dudas son las siguientes:
    - Son homeopáticas?
    - Harán efecto si las erupciones ya han aparecido?
    - Tiene alguna contraindicación para enfermedad inflamatoria intestinal?
    Por primera vez en muchos años, nos vamos de vacaciones con el niño y necesito poder estar al sol.
    Ah! Mi piel es blanquita, se broncea muy poco a poco, intento no quemarme pero, si me quemo, luego queda bronceado leve.
    Gracias!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No son homeopáticas. No es medicamento (las dosis de los componentes son dosis nutricionales).
      Aumentan la tolerancia de la piel al sol pero no actúa sobre las erupciones que ya han aparecido.
      En principio no tienen contraindicaciones pero no sé decirte cómo las tolerará una persona con enfermedad inflamatoria intestinal.
      Este tipo de complementos prepara la piel para el sol pero no tiene protección frente a rayos UVA/UVB. Hay que utilizar un fotoprotector tópico (crema solar) con alto factor de protección en tu caso, según me cuentas que eres blanquita . Elige uno con buenos filtros. No todos son iguales.
      Un saludo

      Eliminar
  25. HOLA !!! ME INTERESARIA CONSUMIR ESTAS PASTILLAS ,LAS PUEDO CONSEGUIR EN CORDOBA ,ARGENTINA ??? GRACIASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en USA sé seguro que no. Creo que en Argentina tampoco

      Eliminar
  26. Hola!! Me ha encantado tu post.
    ¿qué diferencia hay entre inneov intensivo y las capsulas ARKOSOL?
    Yo siempre he tomado ARKOSOL y este año si me convence probaré con inneov.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias.
      Varía la composición. Inneov lleva un potente antioxidante (extracto de fruto de Emblica) para prevenir el envejecimiento.
      Cualquiera de los dos (Inneov, Arkosol) va bien.
      Saludos

      Eliminar
  27. Hola! se que la entrada es de hace tiempo pero estoy pensando en comprar las pastillas ahora, que falta un mes para que vaya a la playa. La cosa es que la semana que viene tengo una sesión de depilacion de laser de diodo, es incompatible tomar estas pastillas con hacerme una sesion de laser? a la playa no voy hasta dentro de 4 semanas,
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No hay problema en tomar inneov con hacerte el láser. Ponte protección alta los días después de hacértelo para no dañar tu piel.
      Saludos

      Eliminar
  28. He estado tomando, por confusion con las Inneov Firmeza, 2 pastillas al dia en lugar de 1,de Inneov Solar antiox.durante 12 dias, es perjudicial? qué efectos tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay nigún problema. Son dosis nutricionales, no es medicamento. Si lo has tomado poco tiempo no tiene nigún efecto. Continua tomando la dosis adecuada.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Como te comento, ha sido durante 12 dias que espero sea poco tiempo, muchas gracias por tu respuesta.

      Eliminar
  29. Conchi
    Estoy tomando inneov intensivo antiox y soy fumadora, hay algun problema?
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes. Me bronceo con facilidad y no me quemo. Mi problema es que con el sol me salen muchas manchas en la cara (Aun con factor 50 y sin exponerme a el). Me he estado haciendo durante el invierno un tratamiento despigmentante y tras mucho tiempo parece que han clareado ¿Que producto me recomiendas para evitar que salgan? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Para evitar que salgan lo mejor es exponerte al sol lo mínimo posible y utilizar siempre un protector con alto factor de protección solar (FPS 50+). Aplícatelo generosamente y renueva esta aplicación cada 2 horas.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Irene. ¿Algun complemento en pastillas podría ayudar a evitar que salgan o su fin no es este exactamente?
      Un saludo

      Eliminar
    3. Hola!
      Los complementos que ayudan a acelerar el bronceado, si tienes manchas pueden oscurecerlas. Me suena que antes Innovage tenía uno anti-manchas pero no sé si siguen comercializándolo.
      Saludos

      Eliminar
  31. Tomo revidox y colageno con accido hialuronico es compatible con inneov antiestok intensivo?
    Voy a comprar las pastillas pero no se si es compatible

    ResponderEliminar
  32. hola,se pueden tomar las pastillas inneov sensibilidad al sol y las intensivas antioxidantes a la vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre me tomaba las intensivas y este año quiero tomar las dos, pero no se si puede ser a la vez, muchas gracias de antemano

      Eliminar
    2. Hola,
      Las dos no es necesario. Si tienes piel sensible, Inneov sensibilidad, si no, las Intensivas.
      Un saludo

      Eliminar
  33. Hola, mi piel es clarita es decir si no me pongo proteccion puedo quemarme, porque se puede tomar las intensivas desde el principio? es que quiero broncearme mucho

    ResponderEliminar
  34. Hola Rocío, si no tienes la piel sensible las puedes tomar. Ponte también fotoprotección en crema para no dañar tu piel.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Hola Irene, llevo dos aňos tomando Inneov Solar Antiox y me ha ido genial, ya que el bronceado es más intenso y duradero y la piel me la noto más hidratada. Mi pregunta es; llevo meses buscándolo y no hay manera de encontrarlo, me dicen que ya no lo comercializan.
    Esta es la rabia que me da, cuando te acostumbras a un complemento alimenticio, que funciona correctamente y a la mínima desaparece...sabrías donde lo podría conseguir o si hay algún otro muy similar por su composición y resultados??
    Gracias y un Saludo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Irene, llevo dos aňos tomando Inneov Solar Antiox y me ha ido genial, ya que el bronceado es más intenso y duradero y la piel me la noto más hidratada. Mi pregunta es; llevo meses buscándolo y no hay manera de encontrarlo, me dicen que ya no lo comercializan.
    Esta es la rabia que me da, cuando te acostumbras a un complemento alimenticio, que funciona correctamente y a la mínima desaparece...sabrías donde lo podría conseguir o si hay algún otro muy similar por su composición y resultados??
    Gracias y un Saludo.

    ResponderEliminar
  37. Hola Irene, llevo dos aňos tomando Inneov Solar Antiox y me ha ido genial, ya que el bronceado es más intenso y duradero y la piel me la noto más hidratada. Mi pregunta es; llevo meses buscándolo y no hay manera de encontrarlo, me dicen que ya no lo comercializan.
    Esta es la rabia que me da, cuando te acostumbras a un complemento alimenticio, que funciona correctamente y a la mínima desaparece...sabrías donde lo podría conseguir o si hay algún otro muy similar por su composición y resultados??
    Gracias y un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo,
      Te va a costar encontrarlo (a no ser que les quede en alguna farmacia). Lóreal ha vendido su parte a otro laboratorio (Galderma) y están ahora con trámites y papeleo. Hasta después del verano, nada. Estamos viendo buenos resultados con las cápsulas del laboratorio Be+.
      Un saludo

      Eliminar
  38. Hola Irene me voy a comprar Inneov solar por lo visto el intensivo ya no lo venden , me tendre que comprar el normal , a mi con la exposicion al sol me suelo quemar pero poco pero si me salen granitos tengo la piel sensible , me lo voy a tomar 15 dias antes de la exposicion y los 4 dias durante la exposicion , me hara efecto ? Y evitara que me salgan rojeces y demas? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola yo me quemó y luego me pongo morenita pero este verano me quiero poner mucho más morena. Cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
  42. Hola! Si me las empiezo a tomar ahora a finales de junio, y en julio me voy de vacaiones a mediados, me hara efecto? un saludo

    ResponderEliminar
  43. Hola! Personas con mancha en la piel. Si la uriliza ayuda aclarar la misma. O es solo para broncear la piel

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...