31 oct 2013

En otoño, ¡dale vitaminas a tu piel!

Estamos en pleno otoño y a medida que el bronceado ha ido desapareciendo nos solemos notar la piel apagada, sin luminosidad, con signos de cansancio evidentes y deshidratada. Estas arrugas de deshidratación son el origen de futuras arrugas profundas si no se tratan.
Todo esto unido al estrés de la vida cotidiana, a que a menudo no nos alimentamos todo lo bien que deberíamos, a que dormimos menos de lo deseado,...hace que estos signos de cansancio cutáneo sean aún más evidentes.

Lierac, marca de reconocido prestigio internacional, tiene un tratamiento, Mesolift sérum y crema, perfecto en estos casos.

Tanto el sérum como la crema en su composición incluyen el cóctel Mesolift, pero a distinta concentración. Este cóctel Mesolift es una mezcla de distintos principios activos nutritivos y revitalizantes: 5 vitaminas (A, C, E, B5 y B6), 6 minerales (hierro, calcio, magnesio, cobre, cinc y manganeso) y ácido hialurónico (que capta el agua y ayuda a mantener la hidratación y elasticidad de la piel).



Mesolift sérum fresco súper-vitaminado

Como su nombre indica es un sérum fresco que hidrata, ilumina y revitaliza la piel.
Incorpora el cóctel Mesolift al 15% y extracto de naranja sanguina, que es revitalizante.

52€


Viene en un envase cuentagotas, muy cómodo de utilizar. El envase es de 30 ml.
Se aplica por la mañana y  por la noche, sobre el rostro bien limpio y tonificado. 4-5 gotas son suficientes. Se aplican sobre la yema de los dedos, se calienta el producto y se extiende desde interior al exterior del rostro, con movimientos circulares, primero en los pómulos, luego en la frente y en el mentón. Se absorbe rápidamente.
Se aconseja utilizarlo como mínimo 4 semanas.
Si te acabas de hacer un peeling y te aplicas el tratamiento notarás los resultados de manera sorprendente.


Mesolift crema: crema fundente vitaminada reveladora de luminosidad.

àTambién incorpora el cóctel Mesolift, al 5%.
àAHA (alfahidroxiácidos) de cítricos, 0,5%. Provocan una exfoliación y a la vez hidratan la piel. Además mejoran las manchas de la piel. Se utilizan para tratar el fotoenvejecimiento. Mejoran ligeramente las arrugas muy superficiales y dan uniformidad al tono de la piel.
àMantequilla de albaricoque 0,5% y cera de limón verde, para aportar confort e hidratación.

47€


Se utiliza por la mañana y por la noche, sobre el rostro limpio y tonificado. Primero se aplica el sérum Mesolift y a continuación la crema. Siempre desde dentro hacia fuera del rostro, con movimientos circulares, evitando la zona del contorno de ojos.
La crema viene en tarro de 50 ml, es de color anaranjado y tiene un olor muy sutil y agradable.

Tanto el sérum como la crema lo pueden utilizar todo tipo de pieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...