24 nov 2013

La solución para alisar el cabello

En España gran parte de la población tiene el cabello ondulado-rizado (me incluyo) y nos encanta llevarlo liso.
Gracias a la gran evolución de la tecnología existen planchas/stylers que facilitan muchísimo la tarea del "alisado". También es cierto que si a esto le unimos el utilizar productos específicos logramos un resultado espectacular invirtiendo menos tiempo y esfuerzo.
Phyto tiene una línea específica destinada a alisar y domar el cabello encrespado. Consta de 3 productos:


Phytodefrissant:
Es un bálsamo para alisar el cabello que tiene efecto antiencrespamiento a la vez que hidrata el cabello.

Se aplica con el pelo húmedo. Se pone una nuez de producto en la palma de la mano y se reparte bien sobre el cabello. A continuación se desenreda el pelo y después se seca. No hay que aclararlo.

ÜNotarás que facilita bastante el desenredado.

ÜTiene efecto acumulativo: cuanto más se utiliza más hidratado se tiene el cabello y más fácil es peinarlo. Además protege al cabello de la agresión del brushing y planchas.

ÜLa composición es 99% vegetal. Lleva férula, rábano blanco, salvia y matricaria para tonificar; mucílago vegetal de malvavisco para hidratar.

El envase es un tubo de aluminio de 100ml.



Phytolisse sérum:
Es un sérum alisador que alisa instantáneamente, trata las puntas abiertas y la fibra capilar áspera y apagada, da mucho brillo al cabello y lo deja sumamente suave y brillante.

ÜSe utiliza sobre el pelo seco (o muy muy escurrido). Se cogen unas gotitas  en las manos y se extienden sobre el cabello, de medias a puntas. No engrasa.

ÜEn la composición incluye queratina hidrolizada: función alisadora; extracto de Althaea (Malvavisco) y pro-vitamina B5: hidratan sin apelmazar.

El envase es un frasco dosificador de 50 ml.

Phytolisse champú:
Está especialmente indicado para cabellos encrespados, indisciplinados y difíciles de peinar.
El champú es siempre un complemento de los tratamientos (sea cual sea el tratamiento: caída, revitalizante,...). Utilizándolo por sí solo es más complicado obtener resultados óptimos.

ÜDebe dejarse actuar un par de minutos. Aclarar y volver a repetir.

ÜEn su composición: 
Extracto de pulpa de pino: protege al cabello de la humedad, suaviza y desenreda.
Extracto de flores de hibiscus: cierra las escamas.Así el cabello está más liso y brillante.
Extracto de flores de caléndula (30%): tiene propiedades suavizantes.
Progenium: es un compuesto patentado de Phyto que reequilibra la flora capilar del cuero cabelludo, reduciendo la presencia de la flora nociva y protegiendo a la beneficiosa. Está compuesto de xilitol, lacticiol (derivado de la leche) y zantoxylum (calmante).

Como en todos los champús de Phyto (enlace a un post anterior sobre los champús) el envase es de aluminio, lo que garantiza su conservación. El tamaño es 200 ml.



¿Cuál es tu truco para lograr un alisado perfecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...