28 ago 2014

Aceites excelentes para el cabello: Huile Supreme y Huile Soyeuse (Phyto)

Septiembre está a la vuelta de la esquina. Ahora que ya muchos hemos regresado y otros están a punto de volver de sus vacaciones toca poner orden y retomar nuestras rutinas cosméticas, que en verano suelen verse un poco alteradas.





En nuestro cuerpo, uno de los que más sufre los estragos del verano es el pelo. Durante el verano son muchos los factores que lo afectan y alteran su estructura: el sol, la sal del mar, el cloro y productos químicos que se utilizan en las piscinas, el propio sudor, etc. Se altera la fibra capilar (el “pelo” propiamente dicho y que es lo que nosotros vemos. La otra parte del cabello está dentro del cuero cabelludo y se llama “folículo piloso”). Esta fibra capilar, si se observa al microscopio se ve que está formada por 3 partes concéntricas: médula (la interior), córtex y cutícula (la más externa).
La parte que más se altera de la fibra capilar por efecto de los factores que he mencionado arriba (sol, agua del mar, cloro,…) es la cutícula, que está formada principalmente por queratina.

El sol tiende a decolorar el cabello y éste se vuelve más frágil y quebradizo y se rompe más fácilmente. El agua con cloro también penetra en el cabello y puede decolorarlo.

En definitva, lo que notas es que tienes el cabello seco, es decir:

üdeshidratado
ücon las puntas abiertas
üáspero
üsin brillo, mate
üsin vitalidad, apagado
üdifícil de peinar
ücon tendencia a enredarse y a romperse más fácilmente

¿Qué se puede hacer?

Prueba a utilizar productos que sean específicos para tratar el cabello seco. No vale solo con utilizar un champú “muy hidratante y nutritivo”, ya que el champú se aclara y la cantidad de los componentes que permanecen en el cabello es mínima. La función principal del champú es la limpieza, por esto si lo utilizas solo, sin ningún producto después que lo refuerce, no vas a obtener los resultados que quieres.

Hoy en día cada vez se utilizan más los aceites. Phyto es el laboratorio de cosmética selectiva capilar que ofrece tratamientos de excelencia para el cuidado del cabello. Su novedad son 2 aceites para el cuidado del cabello seco:

üHuile Supreme: para el cabello seco, grueso y rebelde




üHuile Soyeuse: para el cabello seco y fino



Huile Supreme es un aceite vegetal que nutre en profundidad y además elimina el encrespamiento.
En su composición se destaca aceite de macadamia, urucú y escualeno vegetal. El 99% de los ingredientes son de origen vegetal y natural.

La textura de Huile Soyeuse no es exactamente un aceite sino una leche muy fluida que hidrata y revitaliza. En su composición: óleo extractos de caléndula y romero y extracción de malvavisco. El 98% de los ingredientes son de origen vegetal y natural.

En ambos casos:

üSe pueden aplicar sobre el cabello seco o húmedo (no hay que aclararlo. Se aplica sobre el cabello húmedo una vez quitado el exceso de humedad con una toalla).  Siempre de medias a puntas.

üEl efecto al aplicarlos es inmediato: desde el primer momento tratan el cabello, eliminan el encrespamiento y lo dejan mucho más flexible, disciplinado y resplandeciente.

üAportan brillo, suavizan y dejan el cabello muy luminoso.

üTienen un alto poder desenredante.

üViene en envase de cristal de 100ml.

üCunde una barbaridad. Es suficiente con aplicar poca cantidad.

üTienen un olor suave y agradable. Se aprecia más en Huile Supreme.

üEL P.V.P  es de 30 €.

Puedes comprarlos en nuestra tienda on line: HUILE SUPREME     HUILE SOYEUSE



2 comentarios:

  1. -Mamá, mira no tengo más remedio que ponerte un mail. Hace media hora que he llegado a Madrid, dos días antes de lo previsto, pues se me acabó el dinero. He visto que no estais en casa y yo tenía un mono terrible de comer huevos fritos como Dios manda. He buscado la sartén: aquí está, un plato, un huevo de la nevera y me dispongo a freirlo. Pero ¿y el aceite? por fin he visto en la encimera una bolsita con varias cosas de comida. ¡Ya está! -me he dicho. Cual ha sido mi sorpresa que me veo un aceite con una botellita preciosa, desconocido para mí y me he dicho ¡Ostras con mis padres. Acaban de llegar de París y vaya aceite más sofisticado que se han traido de allí. Además pone Huile Supreme. Mejor que mejor. Es lo único que he entendido, pero suficiente. Me ha salido un huevo resplandeciente, casi con puntilla y rojo como una fresa. Lo he engullido con placer y me ha empezado un dolor de tripas horrible. No sé si será por el huevo que no estuviese en condiciones, o por el aceite. Mamá, porfa. Venir lo antes que podais y traite un desintoxicante, pues yo no sé lo que tomar. Me meto en la cama encogido y sea lo que Dios quiera.
    -Mira, Pepe. Este hijo nuestro es tonto. Se ha echado el aceite que he comprado para el pelo.

    Tornasol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, pobrecillo!!..... Para comer, no, pero para el pelo es ideal!! Mil gracias, Maribel!

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...