22 sept 2016

PHYTOLOGIST 15: el anti-caída abosoluto



Phytologist 15, de laboratorios Phyto, son unas ampollas para tratar la caída del cabello que aterrizaron en la Farmacia en otoño de 2015. Después de un año de uso en distintas personas podemos decir que los resultados obtenidos son muy satisfactorios.

¿Qué hace distinto a Phytologist 15 de otros tratamientos?


  1. Con Phytologist 15 no solo se frena la caída del cabello sino que también se estimula su crecimiento. El número “15” de su nombre es debido a que actúa sobre 15 acciones biológicas que están implicadas en la caída (6) o crecimiento del cabello (9).

Los resultados son visibles a partir de los 2 meses de utilización. Aquí sí que te digo que debes ser constante y aplicarlo de manera y en cantidad correcta (1 frasco/3 veces semana) porque han sido varias las personas que al mes de utilización me decían que “no notaban nada” pero al final del tratamiento me comentaban que habían terminado muy satisfechas con el producto y los resultados (prueba de ello es que volvieron a repetir en primavera y ahora este otoño).

  1. Es adecuado para todos los tipos de caída (anti-caída absoluto). Indicado tanto para hombres como para mujeres.

  1. Composición 99% de origen vegetal y natural. Respetuosa, como todos los tratamientos de Phyto, con el cuero cabelludo.

  1. Comodidad de aplicación: solo 3 veces por semana.

Phytologist 15 viene en una cajita-cofre con 12 viales de 3,5ml cada uno y un aplicador para ayudar en el uso del producto. Se aplica sobre el cuero cabelludo limpio, para lograr así una alta penetración. Lo mejor es aplicarlo después de lavar el cabello, húmedo y escurrido. Desenredarlo e ir haciendo rayas. Masajear con la yema de los dedos hasta la completa absorción del producto. A continuación, peinar. Puedes utilizar después los productos que habitualmente uses para dar forma a tu cabello (espumas/cremas para avivar el rizo, sprays protectores térmicos si utilizas planchas o styling, sérum de acabado,….en definitiva, cualquier producto).
Se recomienda realizar una cura de 3 meses, lo que equivale a 3 envases.


Con el uso de Phytologist 15 notarás:

* no solo que se frena la caída, sino que tu cabello es más denso y abundante.
En el estudio clínico que presentó el laboratorio, al cabo de 3 meses de aplicación del producto se constató la aparición de 5.942 cabellos nuevos (¡casi 6.000!).
Aumenta el diámetro del bulbo, lo que se traduce en un cabello más grueso (más denso).
Esto se consigue gracias a los activos naturales y exclusivos que lleva el producto:

--mejor anclaje y fijación del cabello: debido al extracto de cacao, porque mejora el entorno del bulbo disminuyendo la micro-irritación.

--crecimiento y generación de nuevo cabello: por genciana de la India (obtenida del Himalaya)

--cabello más fuerte y denso: gracias a escutelaria de Baikäl, que estimula el metabolismo celular.

--cabello con más volumen, menos quebradizo y más bonito: por las células madre vegetales de cordifolla, porque protege el cuero cabelludo de los efectos nefastos de la radiación UV, humo, polución,…

*que el cabello crece más rápido

*que se frena la caída y es que se consigue que disminuya significativamente el número de cabellos que están en fase telógena (caída) ya aumenten los que están en fase anágena (crecimiento).

¿Habías probado ya Phytologist 15? ¿Y alguno de los tratamientos anti-caída de Phyto: Phytocyane o Phytolium? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Puedes encontrar Phytologist 15 en nuestra Farmacia física (c/Fermín Caballero,8  Madrid) o la tienda on-line. Pincha AQUÍ para acceder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...