13 oct 2016

Todo un descubrimiento: Crema Cachemir Redensificante de CAUDALIE



Pues efectivamente, para mí ha sido todo un descubrimiento la Crema Cachemir Redensificante de CAUDALIE por varias razones: en primer lugar es la primera vez que empiezo a utilizar un tratamiento reafirmante como tal y aunque es una crema destinada a pieles secas os puedo asegurar que en mi caso, que es mixta, debido a su propia textura ligera tipo cachemir (de la crema, no de mi piel) me deja la piel totalmente reconfortada sin un ápice de pesadez, lo cual es de agradecer en este tipo de tratamientos nutritivos. En segundo lugar porque es cierto que la piel está más elástica, hidratada y redensificada, lo que hace que soporte mejor el día a día (gesticulación, polución, condiciones climáticas,…) Y en tercer lugar porque esta sensación de confort en la piel es continua a lo largo del día y permanece hasta que por la tarde-noche llego a casa y vuelvo a limpiar y aplicar los tratamientos nocturnos.

El secreto de la Crema Cachemir Redensificante de CAUDALIE está en su composición, y es que investigadores de Caudalie se han unido con el Dr. David Sinclair de Harvard Univerity y han registrado la patente PCT/IB2015/054257.

Esta patente une el resveratrol (presente en los sarmientos de vid y molécula antiedad por excelencia) con un complejo de ácidos hialurónicos micro y ha demostrado una eficacia extraordinaria consiguiendo que se genere una superproducción de ácido hialurónico presente de manera natural en nuestras células. Con esto se consigue que la piel esté hidratada, disminuya la sequedad cutánea y por tanto la aparición de arrugas, signos evidentes del proceso del envejecimiento.
A esto debemos unir los fosfolípidos, que por primera vez Caudalie los incorpora en una formulación y hacen que los activos sean capaces de difundir hasta lo más profundo de la epidermis, lo que se traduce en una mayor eficacia.

¿A quién va dirigida la Crema Cachemir Redensificante de CAUDALIE?

Forma parte de la línea Resveratrol [Lift], que es la gama antiarrugas y firmeza del laboratorio Caudalie y va destinada al cuidado de las pieles secas PERO por su textura ligera (“peso pluma”) y tacto cachemir lo pueden utilizar las pieles mixtas.
Si tu piel en este momento necesita un tratamiento reafirmante antiedad es el momento de probarla englobándola dentro de un programa completo antiedad como es Resveratrol [Lift].

¿Cuándo se utiliza?

Es una crema de DÍA, que se aplica por las mañanas en rostro y cuello, evitando la zona del contorno de ojos.  Se complementa por la noche con Crema Tisana de Noche, también de la línea Resveratrol [Lift].

¿Qué productos incluye el programa antiarrugas-firmeza Resveratrol [Lift]?

La línea incluye Sérum Firmeza, Bálsamo Lifting Ojos y Fluido Lifting Redensificante con SPF 20.


Crema Cachemir Redensificante de CAUDALIE : en su composición 0% de :parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, laurel sulfato sódico e ingredientes de origen animal


Tamaño: 50 ml.

3 comentarios:

  1. Muy interesante esta entrada. Lo probaremos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crema, yo suelo comprar en Farmacia Olmos online, tienen bastantes marcas muy buenas, os paso enlace: https://farmaciaolmos.es/marcas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro blog tan útil!
    Os quiero recomendar el mejor remedio para el tratamiento de la salud sexual masculina, Cialis. Se puede comprarlo online en: https://seasano.net/cialis-generico

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...