10 ene 2012

HOMEOPATÍA PARA PREVENIR GRIPE Y RESFRIADO



Este año el frío está tardando en llegar. Por está razón el número de personas con gripe o resfriado (que no es lo mismo) no ha sido muy alto....hasta ahora. En la Farmacia hemos notado que ha aumentado el número de personas que llegan con los síntomas típicos: en el caso de gripe, dolor muscular general, fiebre de aparición repentina y elevada, puede que haya tos,... En el caso de resfriado los síntomas son muy parecidos, de hecho a veces se confunden: malestar general, cefalea, estornudos, congestión nasal, goteo, lagrimeo,...


PREVENIR Y CURAR

Para prevenir los síntomas de la gripe y resfriado es fundamental que nuestro sistema inmunitario esté reforzado.
Esto no va a impedir el contagio pero en caso de que se produzca hará que los síntomas sean más leves y el tiempo de recuperación sea menor.

Los medicamentos homeopáticos utilizados para este fin incorporan en su composición: Acconitum napellus, Atropa bella-donna, Echinacea, Anas barbarie,…entre otros.

Son altamente eficaces y seguros. Hacen que nuestro organismo esté preparado en caso de infección, evitando el desarrollo de cuadros sintomáticos intensos y aliviando los síntomas en caso de  infección.


Este año disponemos en Farmacia Fermín Caballero 8 de Invergriphi, medicamento homeopático del prestigioso laboratorio Heel.

Con 1 envase tiene para el tratamiento preventivo completo


Este laboratorio introduce el concepto de Medicina Biorreguladora, que representa un puente entre la homeopatía y la medicina convencional, incorporando a la homeopatía clásica los avances de las ciencias médicas. Sus productos, avalados por numerosos estudios clínicos, están compuestos de principios activos naturales y modulan las respuestas biológicas del organismo sin suprimirlas, permitiendo una alta tolerabilidad y ausencia de efectos secundarios.



Invergriphi podemos utilizarlo como preventivo o curativo.

 
Si lo que queremos es prevenir, tomaremos 1 comprimido al día durante 4-6 semanas durante los meses de más riesgo.

También sirve como  tratamiento, en cuyo caso la posología es de 1 comprimido cada 8 horas. Siempre antes de las comidas (unos 15 minutos) y sublingual (debajo de la lengua).

Ventajas:


  • Es una excelente opción en pacientes polimedicados (aquellos que toman más de 5 medicamentos distintos), puesto que no presenta    interacciones con otros medicamentos.


  • No tiene contraindicaciones


  • No presenta reacciones adversas


  • Lo recomendamos especialmente en grupos de riesgo:


  • Mayores de 65 años
  • Personas con enfermedad cardiovascular, pulmonar, asma, diabetes, insuficiencia renal,    hepática crónica, inmunodeficientes,…
  • Niños
  • Personal sanitario,    bomberos, trabajadores del transporte público,….


Más información en www.heel.es/ www.prevenirlagripe.com

¿Habéis probado algún producto homeopático?




5 comentarios:

  1. Hola,kisiera saber desde k edad se le puede dar a un niño???tengo una hija de 3 añitos y como ya sabéis acaba de comenzar el cole......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, se lo puedes dar sin problema. Invergriphi es específico para gripe y resfriado. Si suele coger gastroenteritis, infecciones víricas,... mejor Engystol, también del laboratorio Heel, como preventivo 1 al día 4 semanas.
      Saludos

      Eliminar

    2. ¡¡Uy.Uy.Uy! Claro que se le puede dar a los niños ésto. Mira, yo de pequeña vivía en un pueblecito de la sierra lleno de montañas y nieve y corría un birujis que te quedabas tiesa. ¡Caramba con los estornudos. Esto va a parecer un cuento de maricastaña, pero es verdad. Había una bruja en una casucha alejada a la que se la veía, no demasiado amenudo, como una zombi en el atardecer, recogiendo hierbas de toda clase con olores y aromas de Árbol del Paraiso. Un día la espiés por su ventanuco y estaba cociendo en una olla enorme con un cucharon de palo todo aquéllo y luego lo vendía en la botica y le daban buenas perras. Mi mamá, que era muy dada a las hechiceras y a los curanderos, me lo dio varias semanas, ya elaborado por el hombre del laboratorio de entonces, que yo creo que también era un brujo porque, cuando lo estaba preparando le oí por lo bajinis las palabras mágicas ¡¡Acconitum Napellusªª ¡¡Acconbitum Napellus!! y también algo de ¡¡bella donna!! Sin pensarlo más me lo tomé por un tiempo y ya nunca más me volví a constipar ni a coger gripe alguna. Saludos, besitos.

      Eliminar
    3. Maribel, cada día me sorprendes más con tus cuentos. Fantásticos. Mil gracias por compartirlos en el blog!

      Eliminar
    4. Gracias a tí y a tus compañeros por la simpatía.
      Maribel

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...