27 ene 2013

DERCOS NEOGENIC de VICHY

El principal lanzamiento del laboratorio farmacéutico Vichy el pasado otoño fue un producto de la gama Dercos, su línea de productos capilares.
Se trata de Dercos Neogenic. He querido dejar pasar un tiempo para comentaros los resultados que hemos observado en la Farmacia.


u¿Qué acción tiene?
Es el primer tratamiento para redensificar la cabellera, aumentando el número de fibras capilares. Es decir, no es un producto para frenar la caída del cabello ya que no tiene acción anti-caída, sino para aumentar la densidad de la fibra capilar.
Cada cabello tiene un ciclo de crecimiento que consta de 4 etapas o fases. Una de ellas se llama "fase de latencia" y es un periodo en el que no hay ninguna actividad en el bulbo y, por tanto no hay crecimiento del cabello.
Esta fase dura de 2 a 5 meses y sin saber cómo ni por qué, de forma desconocida, se vuelve a restablecer la actividad y comienza un un nuevo ciclo de crecimiento del cabello.
Cuanto más tiempo dura esta fase más número de bulbos hay vacíos y notamos que "tenemos menos pelo" y que el cuero cabelludo se hace más visible.
Lo que consigue Dercos Neogenic es "despertar" estos bulbos que están en fase de latencia y generar una media de 1.700 cabellos en 3 meses (resultados de estudio clínico realizado a 101 personas en Francia durante 3 meses).

v¿A quién va dirigido? 
Es un producto tanto para hombres como para mujeres que presentan falta de cabello y un cuero cabelludo cada vez más visible.
þ Hombres que notan que cada vez el cabello les crece más despacio.
þ Hombres que notan que cada vez su cabello es más fino.
þ Mujeres que aprecian pérdida de densidad del cabello; se notan la coleta cada vez más fina.
þ En las mujeres que necesitan lavar el pelo a menudo para darlo volumen.

w¿Qué activos contiene?
Una molécula llamada Stemoxydine al 5%. Es un activo único y patentado por su acción para favorecer el renacimiento capilar.
También contiene SP94 para fortificar la fibra capilar.
Por tanto actúa a nivel de cuero cabelludo y fibra capilar.

 x¿Cómo se utiliza?
Se debe ser muy disciplinado para ver resultados y aplicar el tratamiento tal y como lo recomienda el laboratorio: una ampolla diaria durante 3 meses.
Se aplica sobre cuero cabelludo húmedo o seco indistintamente, todos los días.
El producto se presenta en ampollas (hay cajas de 14 y de 28). Cada caja contiene un aplicador en el que hay que insertar la ampolla. Sirve para conseguir una dosificación correcta y  repartir el producto.
Es una fórmula no grasa y no pegajosa, con un perfume agradable y de fácil aplicación. Se seca rápido y no apelmaza el cabello, por esta razón se puede aplicar sobre cabello seco sin miedo a que nos lo ensucie.

yResultados en la Farmacia...
Puedo decir que la gente que empezó el tratamiento (comprando 1 caja) ha continuado con él porque les está resultando efectivo.

¿Lo has probado? ¿Nos cuentas qué tal te ha ido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...