15 mar 2013

INNEOV DIET PATNER

Ya estamos casi en primavera y muchas pensando en perder esos kilos que, según nosotras mismas, nos sobran.
Laboratorios Inneov este año ha presentado no un producto si no un programa completo para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo.



¿A quién va destinado?
A todas aquellas personas que quieran perder unos kilos y cuyo IMC (Índice de Masa Corporal) sea menor de 30.
Es muy fácil saber cuál es nuestro IMC. Basta con dividir nuestro peso (en kg) entre la altura al cuadrado (m2). El número que nos dé tiene que ser menor de 30. Si es igual o mayor que 30 indica obesidad, y en este caso es mejor acudir al médico especialista.

¿En qué consiste Inneov Diet Partner?

Como he dicho antes es un programa completo que trata la pérdida de peso contemplando 3 fases:

uFase de choque: cuando empezamos una dieta lo que hacemos, lógicamente, es comer menos de lo que comíamos. Esto nos produce varias cosas:
üen primer lugar la sensación de tener mucho hambre,
üel organismo reacciona y aumenta la secreción de una hormona (grelina) que provoca sensación de apetito. Los niveles de esta hormona se mantienen elevados durante toda la dieta e incluso un año después.

Lo que interesa, por tanto, es que la secreción de esta hormona sea la mínima posible para no tener constantemente la sensación de "tener hambre".
Para ello, la fase de choque de Inneov Diet Partner son sobres con fibras de glucomanano (fibras de Konjac). Estas fibras son capaces de absorber 100 veces su volumen inicial de agua, con lo que ocuparían el 20% del volumen del estómago produciendo sensación de saciedad. Así se segrega menos cantidad de grelina y disminuye la sensación de "tener hambre".

"Glucomanano", como tal, hay muchos en el mercado. Este en concreto se ha seleccionado por su calidad (a través de 15 análisis de control), incluyendo certificación de origen y trazabilidad.

Viene en sobres. Son polvos que se diluyen en un vaso con agua. Así se obtiene antes el efecto saciante.
Cada caja contiene 15 sobres y se toman media hora antes de cada comida (desayuno-comida-cena) durante 5 días. Tiene sabor a frutos rojos.

Al disminuir la sensación de hambre aumenta la motivación para el 91% de las mujeres.

vFase reductora: este es el producto más novedoso. Investigadores de la universidad americana de St. Louis han demostrado que el que unas personas tengan más facilidad que otras para adelgazar reside en la composición de su flora intestinal. Existen ciertas bacterias que favorecen la asimilación de nutrientes y su almacenamiento en forma de masa grasa y otras bacterias que favorecen su eliminación de forma natural.

La fase reductora de Inneov Diet Partner son cápsulas compuestas de:
üLactobacillus LPR: primer probiótico que modula la flora intestinal, ayuda a reducir la masa grasa y potencia la pérdida de peso. Tiene 3 patentes depositadas y es fruto de más de 10 años de investigación.
üVitamina B8 :fundamental para que se metabolicen correctamente los macronutrientes (grasas, proteínas, glúcidos)
üVitamina B3 :ayuda a que estos macronutrientes se transformen en energía (y nos e tenga tanta sensación de fatiga, muy común cuando se sigue una dieta).

¿Cómo tomarlo? 1 cápsula al día con la comida principal hasta que consigamos nuestro objetivo. Las cajas contienen 30 cápsulas (para 1 mes de tratamiento).



wFase de estabilización: una vez que hemos conseguido nuestro objetivo lo que interesa es mantenernos en ese peso y evitar el efecto "yo-yo". Al perder peso disminuye la masa grasa, la masa muscular y el metabolismo basal (gasto mínimo del organismo en reposo).
Al volver a "comer normal", el organismo, como no necesita tanta energía, tiende a guardarla en forma de grasa.
Con la fase de estabilización de Inneov Diet Partner lo que se consigue es evitar el efecto yo-yo, preservar el tono muscular y la tonicidad de la piel. Son cápsulas que incorporan:
Té verde: para favorecer la circulación y el drenaje.
Calcio: para aumentar la síntesis de colágeno.
Glucosamina marina: contribuye a que el músculo funcione correctamente.

Se toman 2 cápsulas con la comida. ¿Cuánto tiempo? 15 días por cada kilogramo perdido.


¿Qué avala a Inneov Diet Partner?
Un estudio científico doble ciego contra placebo en 75 voluntarios con sobrepeso (IMC entre 26 y 30)

Personalmente creo que es una idea muy novedosa y eficaz para tratar el sobrepeso, ¿a ti qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...