30 nov 2013

Aceite puro de Rosa Mosqueta Repavar

A estas alturas es difícil encontrar a alguien que no haya oído hablar del aceite de Rosa Mosqueta. Tiene muchos fieles y no les falta razón.

¿Para qué se utiliza?

Se utiliza sobre todo como cicatrizante y reparador cutáneo. Tiene una alta capacidad regeneradora lo que hace que sea perfecto para utilizar en quemaduras, cicatrices, úlceras cutáneas, descamaciones y arrugas. En este caso lo utilizan sobre todo personas con piel seca. Les aporta mucho confort y notan su piel más flexible e hidratada.
Lo recomiendan las matronas a las embarazadas para los masajes perineales.
También es apto para las pieles sensibles.
Tiene gran poder cicatrizante y no tiene efectos adversos.
Se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo.


¿Qué lo hace tan especial?

El aceite de Rosa Mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales (linoleico, linolénico y araquidónico), que ayudan a mantener y mejoran la integridad de la barrera cutánea aliviando la sequedad y el picor; también tiene alta concentración de anti-oxidantes.

Repavar, de Laboratorios Ferrer Health Care, tiene un aceite de Rosa Mosqueta muy utilizado.



Es un aceite 100% puro, que se extrae por prensado mecánico en frío.
Se aplica: en general, 2 veces al día, mañana y noche. Se lava la zona donde se va a aplicar y a continuación se extiende y se masajea suavemente. No hay inconveniente en aplicarlo más frecuentemente (pero mínimo 2 veces/día).

Viene en un frasco de cristal color topacio, de 15 ml. En el envase encontramos también un cuentagotas y un roll-on, para que cada uno lo utilice como más cómodo le resulte.
Es conveniente guardarlo en la nevera una vez abierto para que conserve sus propiedades.

Muchos de los productos de la Línea Regeneradora de Repavar contienen también aceite de rosa mosqueta, incluidos los bálsamos para los labios (100% recomendables):




¿Qué aceite de rosa mosqueta utilizas?


3 comentarios:

  1. ¡¡Amigos de la Farmacia Fermín Caballero y de Facebook!! Llega el día de los Enamorados, ¿quién de vosotros no esconde en el fondo de su corazón ese flechazo de Cupido? Yo hoy quiero `pregonarlo a los cuatro vientos, aunque se trate de un amor platónico porque él no tiene ni la más remota idea de mi pasión. Pero tengo una idea: para ese día le voy a dejar en su puerta un regalito envuelto en un papel precioso, con un corazón y una A mayúscula (porque me llamo Aurora) Se trata de un cosmético para caballeros que se llama "Emulsión anti-edad revitalizante BE+ para que le hidrate su carita y le borre unas poquillas arrugas que le he descubierto de refilón.
    También le voy a poner una notita por si cogiese el regalo, que él me compre a mí el frasquito de ROSA MOSQUETA que no he probado todavía, pero que dicen que es extraordinario Yo cualquier mañana temprano iré de nuevo a su puerta por si me ha dejado el regalo que le pido. ¡Ay madre, qué pensará de mí! . Tengo más nervios que si me fuera a examinar del carnet de conducir.
    Además, reconozco, que le voy a echar mucha cara al asunto, pero ésto o quedarme sin el pibe más atractivo de mi calle, ¡ni hablar!

    Tornasol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh!!! Hoy te has puesto romántica, jeje!! A ver si Aurora tiene suerte y con la Emulsión Revitalizante de Be+ consigue enamorar a su chico!!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Uso aceite de rosa mosqueta desde hace años por sus propiedades hidratantes y su capacidad para exfoliar la piel. Me encanta tu recomendación, tomo nota.

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...