26 dic 2013

Dermablend: el maquillaje corrector nº 1

Dermablend es la marca de maquillaje corrector  más prescrita por los dermatólogos americanos y número 1 en USA. También es la marca que utilizan muchos maquilladores profesionales porque es un maquillaje de larga duración, con gran poder cubriente, no oclusivo y  sin “efecto máscara”.


Los productos están indicados para cubrir todo tipo de imperfecciones: ojeras, manchas, rojeces, vitíligo, tono de piel irregular,…


Con el stick corrector 14 horas se pueden cubrir todas las imperfecciones de color: ojeras, manchas, rojeces, cicatrices,.. Lo puedes aplicar directamente sobre la piel, a toques, o calentarlo un poquito con la yema del dedo antes de aplicarlo. Lleva ceras de origen vegetal que permiten que se extienda muy bien.

Lo pueden utilizar las pieles sensibles. Está testado bajo control dermatológico. No incorpora parabenes, es hipoalergénico, no comedogénico y además tiene un FPS 30.

El fondo de maquillaje fluido tiene una cobertura perfecta 16 horas porque lleva una concentración de pigmentos al 30%. Camufla perfectamente y tiene un resultado espectacular, sin efecto máscara. Está testado bajo control dermatológico. No lleva perfume. Es no comedogénico, con SPF 35.


La crema compacta correctora 12 horas también corrige perfectamente todas las imperfecciones. También está testada bajo control dermatológico. Es hipoalergénica, sin parabenes. No comedogénica y con FPS 30.

Tanto el fluido como la crema compacta son aptos para todo tipo de pieles. Puedes escoger el formato que más te guste.

Los polvos fijadores son el acabado perfecto del fondo de maquillaje haciendo que dura hasta 18 horas. Fijan el color, unifican y dan un aspecto mate porque absorben las secreciones de la piel o la humedad del aire, pero no son secantes ni oclusivos, con lo que respetan el acabado natural del maquillaje. Totalmente recomendables! No alteran el tono del maquillaje elegido.

Aplica después tu colorete y barra de labios. El resultado será de 10!


Para comprobar el poder cubriente que tiene Dermablend puedes ver el vídeo en el que el Zombie Boy (es un modelo canadiense que tiene tatuada la mayor parte de su cuerpo) aparece con la piel perfectamente maquillada y poco a poco se la va desmaquillando y van apareciendo sus tatuajes. Te puedo asegurar que no te va a dejar indiferente. Pincha AQUÍ para verlo.
¿Qué te ha parecido?

4 comentarios:

  1. -¡¡Pili!! ¡¡Piluca!! esta chica está teniente. Uff, por fin vuelve la cabeza. ¿Dónde vas ya de noche con la que está cayendo?
    -¡Hola, hija! con esta bufanda no oigo nada.
    -Felices Pascuas, que no nos hemos visto.
    -Es verdad, ¿qué tal?
    -Oye, te veo muy buena cara ¿llevas maquillaje?
    -Of course, pero es un fondo fluido que es de lo más, con decirte que lo usan los maquilladores americanos para las estrellas famosas, claro así parecen tan jovencitas.
    -¿Qué me dices? ¿Sólo te pones eso?
    -Bueno, tambien me doy un stick corrector que te deja la cara como un melocotón maduro. ¿Te acuerdas el porrazo que me di el año pasado y el rayajo que me quedó aquí cerca de la boca? Pues, voilà, rien de rien, nasti de nasti que dirían los castizos. Caliento un poquito de este stick con la yema del dedo, se extiende a las mil maravillas y he aquí la muestra.
    -Bueno, dime ahora mismo cómo se llama porque voy a la farmacia y me lo compro.
    -Bueno, ya han cerrado, pero mañana puedes adquirirlo y también los polvos fijadores para dar el acabado perfecto. Luego un poquito de colorete y cacao con algo de color y para por la mañana, vas perfecta.
    -¿Cómo lo pido?
    -¡Ah, si! Es la marca DERMABLEND, Nº 1. es cubriente y antialérgico, no lo olvides.
    -Gracias, Pili, aurevoir bonita.

    Tornasol. Maribel

    ResponderEliminar
  2. Fantástica, como siempre. Muchas gracias por hacernos sonreír:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Hola, tía Cloti, ¡qué guapa estás!
      -A ver, qué quieres, con esa cara de pillina.
      -Mujer, ¡qué mal pensada! ¿Sabes que hoy actúa en la farmacia los Top Five? Un grupo guay.
      -Pero, cómo va a actuar en la farmacia un conjunto de música. Ja, ja, ja. Es un maquillaje estupendo que se llama SOIN DE TEINT de LIERAC. Tú por el momento, no necesitas nada de eso. ¡Quién pillara tus quince años!
      -Tía, a mí una vez mi amiga me dió un poco de maquillaje y estuve toda la tarde como si llevara un corsé del siglo pasado, qué horror, tuve que lavarme la cara con jabón. Pero ho precisamente tengo que sentarme en clase con un pibe guapísimo que me pone un montón, y tal vez con ese maquillaje, se fijaría un poquito en mí...
      -Oye, por una vez y sin que sirva de precedente, te puedo maquillar un poquito, pues de casualidad, me compré un frasco no hace mucho y me sobró. Es de lo más natural, antiedad, antialérgico y no sale ni un brillo aunque lo tengas puesto todo el día. Además es de un tono que se llama SABLE (arena) y va genial a tu piel clara.
      -¡Ay, tía, qué solete eres! pero no se lo digas a mamá. Mua, mua, mua. Te adoro.

      Tornasol

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...