19 sept 2014

Sesgen 32

Sesderma es un laboratorio dermocosmético español que este año celebra su 25 aniversario y que no para de cosechar éxitos gracias a los productos y la tecnología tan innovadora que utiliza.
La novedad que presenta Sesderma ahora es Sesgen 32 y no se trata de un solo producto, si no de dos: Sérum Activador Celular y Crema Activadora Celular.


¿Qué hace diferente a Sesgen 32?

En primer lugar que es una línea antiedad de acción génica, que quiere decir que actúa sobre el origen del envejecimiento celular. La gran mayoría de los tratamientos actúan a nivel superficial y sobre los signos visibles del envejecimiento (arrugas, deshidratación, manchas y pérdida de densidad de la piel (adelgazamiento de la epidermis) pero Sesgen 32 actúa sobre el ADN celular, restaurando los signos de juventud en la piel.


¿Cómo actúa Sesgen 32?

Al envejecer, las células acumulan daños en su ADN porque cada vez se reparan con menor eficacia. También con la edad los ritmos biológicos (el reloj celular) se va deteriorando. Esto, junto con el estrés y la exposición solar, son los máximos responsables del envejecimiento de la piel.

Sesgen 32 actúa de la siguiente manera:

à Para entenderlo tenemos que imaginarnos que viajamos hasta una célula de nuestro organismo. Allí el ADN (que es como una cadena larga) está plegada (como si fueran las aspas de un molino) formando los cromosomas que son los que contienen toda nuestra información (si somos hombres, mujeres, color de ojos,…). Los extremos de los cromosomas se llaman telómeros y, entre otras funciones, participan en la división de las células. Cuando estas se dividen los telómeros se van acortando hasta que llega un punto en que son tan cortos que la célula no puede dividirse más y muere. En relación con el envejecimiento lo que se pretende es mantener la longitud de los telómeros el mayor tiempo posible para que no se acorten y la célula no envejezca. Aquí es donde actúa Sesgen 32, manteniendo la longitud de los telómeros y por tanto alargando la vida de las células.

à Resincroniza el reloj biológico celular y el proceso natural de reparación se renueva. Este reloj biológico natural consiste en actividad diurna y reparación nocturna. Con la edad se deteriora y la reparación es menos eficiente.

à Aporta energía a las células y además tiene propiedades antioxidantes, hidratantes, reparadoras y regeneradoras.

¿Cuáles son sus activos?

  • Liposomas de Teprenona y de Tripéptido 32, que activan los genes responsables de la juventud en la piel.

  • Liposomas de Bifida Lysate Ferment, que son bacterias probióticas que estimulan la reparación enzimática. Con ellos se consigue disminuir la sensibilidad de la piel reactiva y aumentar la resistencia de la piel.

  • Activos que mejoran la hidratación de la piel, con acción reparadora y regeneradora, entre ellos filagrinol, ácido hialurónico, aceite de argán, lanolin y manteca de karité.

  • Liposomas de adenosina, que proporcionan energía a la célula para que pueda llevar a cabo todos estos procesos.

¿Qué vas a notar al utilizarlo?

Sesgen 32 activa los signos de la juventud, por esto  lo que notarás en la piel es:
  • que desaparecen los signos de cansancio
  • que las arrugas se atenúan y la piel está más luminosa y con tono más uniforme
  • que aporta firmeza y mejora la hidratación y la textura de la piel.




¿Cómo utilizarlo?

Los productos se aplican sobre la piel del rostro y cuello bien limpia y tonificada.

Primero tomamos 4 gotas del Sérum  Activador Celular en la mano y a continuación aplicamos sobre rostro y cuello.

Después aplicamos la Crema Activadora Celular.

La Crema Activadora Celular es una crema nutritiva y sólo existe una única textura. A pesar de ser nutritiva es bastante ligera, no queda pegajosa y gusta también a las pieles mixtas.

No llevan parabenos y son aptos para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
El tamaño del sérum es de 30 ml y la crema de 50 ml.


El precio del sérum es de 39,9 € y el de la crema 49,9 €. En nuestra tienda on line tenemos  una promoción en la que el sérum viene de regalo.

2 comentarios:

  1. -Oye, amiga lectora: te voy a comentar una "cotillería" ¿sabes que hay en el mercado un serum y una crema antiedad soberbios? Me he enterado por una amiga de una amiga de otra amigas, que son de clase superalta que una personalidad se da hace tiempo estos productos y está como si tuviera veinte años menos. ¿Que cómo se llaman estas cremas? Pues "SESGEN 32" . Fijaos qué fácil de recordar. Y ¿qué quién se lo da hace bastante? Nada menos que la mujer de Pujol. ¿La habeis visto con qué agilidad baja y sube las cuestas? ¿y con qué cara de satisfacción sonríe a la prensa? Es un milagro ver esa cara sin arrugas a su edad y sin que denote para nada el cansancio. Ya sabeis, amigas, si quereis llegar a mayores pareciendo jóvenes, ¡ala, ala, a por SESGEN 32"

    Tornasol

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué bueno!!
    La verdad es que el producto es fantástico. ¡Merece la pena probarlo!
    Muchas gracias por sacarnos una sonrisa, Maribel.

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...