21 feb 2016

S.O.S hidratación, S.O.S nutrición: ¿quién soy?




Te doy unas pistas:


  1. Indicado para pieles desnutridas y ultra-deshidratadas, sea cual sea su edad, pero sobre todo a partir de los 30. Las pieles secas se caracterizan porque existe disminución la secreción sebácea y faltan precursores de moléculas que forman el factor de hidratación natural (NMF). También tienen en las membranas menos lípidos que el resto de tipo de pieles y, además, estos lípidos pueden estar alterados. Esto se traduce en que la piel pierde agua y no es capaz de retenerlo, por lo que es muy frecuente que estén deshidratadas.

  1. Mi poder de hidratación y nutrición es tan elevado porque contengo réplicas exactas de los NMF (factores de hidratación natural) fisiológicos, glicerina vegetal, que es hidratante y emoliente, manteca de karité (BUTIROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER), con acción antienvejecimiento, antirradicales libres, protector, hidratante, calmante, revitalizante y emoliente.

  1. Además, gracias al complejo HYDRA O2 (oxígeno biomimético,  ácido hialurónico, hoja de vernonia (utilizada para la reparación dermoepidérmica) y concentrado de vitaminas y minerales (para acelerar el metabolismo celular)) que incluyo en mi composición se permite una oxigenación de las células productoras de captadores de agua, tanto en profundidad como en superficie. Esto se traduce en mayor poder de captación de agua y por tanto piel más hidratada.

  1. Los óleo-extractos de rosa de mosqueta y rosa de Chile que también llevo en mi composición son los que van a permitir la reparación  de la barrera cutánea porque actúan sobre los lípidos epidérmicos. Son ricos en fosfolípidos y en ácidos grasos omega 3, 6 y 9. La función nutritiva se consigue, en parte, gracias a estos activos, porque refuerzan la cohesión entre células de la capa córnea y se reconstruye la barrera cutánea.

  1. ….soy el bálsamo nutritivo Hydragenist Nutribaume, de Lierac!! Hidrato y nutro las pieles más desnutridas y ultra-deshidratadas. Eficaz desde la primera aplicación.

Se puede utilizar de dos maneras:
*a diario, por la mañana y/o por la noche, sobre la piel bien limpia y tonificada.
*como mascarilla, una o dos veces por semana, preferiblemente por la noche. Se aplica una capa fina y se deja actuar 5 minutos. Pasado este tiempo, si es necesario, se retira el excedente con un algodón. Se deja actuar toda la noche.

Está testado bajo control dermatológico. No comedogénico. Sin parabenes.
Envase de 50 ml.


¿Alguien lo ha probado ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...