3 oct 2013

INNEOV DENSILOGY: Innovación para frenar la caída capilar

El que era el producto estrella de Inneov, "Inneov Masa Capilar" ya no lo podréis encontrar más en las farmacias (tan sólo los restos de stock que quedan) porque este año ha sido sustituido por Inneov Densilogy.



¿En qué es innovador?


Inneov Densilogy representa una nueva generación de nutricosmética capilar y defiende que para detener la caída prematura del cabello la clave está en preservar la membrana de anclaje.
Esta membrana se encuentra en la hipodermis, a nivel del bulbo piloso, en el interior de una vaina que rodea al folículo capilar, la vaina epitelial interna, conocida por su papel para guiar el crecimiento del cabello.
Esta membrana de anclaje en condiciones normales no se ve, sólo se detecta cuando hay una agresión y el cabello pasa rápidamente a la fase de caída (fase telógena) y se cae prematuramente.
El descubrimiento de esta membrana de anclaje ha sido fundamental ya que permite anclar el cabello y que continúe creciendo.

¿Cómo se preserva la membrana de anclaje?

A la hipodermis, donde esta membrana se encuentra, llegan muchos vasos sanguíneos y a través de ellos le llegan los nutrientes. Por tanto la vía oral es la perfecta para que le lleguen los nutrientes necesarios y así poder contrarrestar la acción de las enzimas que deterioran esta membrana.

¿Cuál es su fórmula exclusiva?

Un complejo a base de vitamina D3, omega 3 (ALA, EPA, DHA) y zinc. Con esto se consigue:
Estimular el crecimiento del cabello porque:
àtienen acción antiinflamatoria (la inflamación del folículo en su parte superior es una de las causas de la caída del cabello);
àdisminuye la producción de enzimas que destruyen la membrana de anclaje;
àtiene capacidad para mantener el crecimiento del cabello;
àmejoran la microcirculación que rodea al bulbo (a través de la circulación sanguínea al bulbo le llega su "alimento" para que crezca sano. Cuando esta circulación está disminuida el cabello se cae).

Desde el año 1997 se han sucedido una serie de descubrimientos y publicaciones científicas hasta llegar a atribuir a la vitamina D3 y a los omega 3 un alto potencial anti-caída.
También se ha demostrado su eficacia sobre las uñas.

El laboratorio realizó un estudio clínico bajo control dermatológico sobre 118 mujeres durante 6 meses y en el que se obtuvo una eficacia sin precedentes:
la caída excesiva del cabello se detiene y mejora la calidad de éste para un 90%
más volumen para el 86%
más grosor del cabello para el 78%
8 de cada 10 mujeres perciben un aumento de la densidad en su cabello.

¿Qué notan las mujeres que lo toman?

Principalmente notan que el pelo se les cae menos porque ven menos cabellos en la ducha, toalla, almohada, ropa,... y que tienen las uñas más fuertes y menos quebradizas.


¿Cómo se toma?

Es muy cómodo: 2 cápsulas al día en una sola toma ( con una comida principal)



Hay envases para 1 mes (vienen 60 cápsulas) y para 3 meses (con 180 cápsulas)

Formato ahorro 3 meses

¿Lo has probado ya?? ¿Nos cuentas qué tal?



1 comentario:

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...